CUTERVINOS NO PUDIERON CON LA ASTUCIA DE LOS ‘ZORROS’


Por la quinta fecha del Torneo Apertura 2016, de anfitrión Ayacucho FC derrotó por el mínimo tanto a Comerciantes Unidos y por primera vez en lo que va del campeonato se topa con la victoria logrando sumar de tres. Gol: Jesús Arrieta (28’). 

EL GRITO AYACUCHANO

En la primera parte del encuentro, ‘Las Águilas Azules’ salieron decididas a llevarse los tres puntos y cuál ave rapaz sorprendieron a través de Crifford Seminario pero una repentina reacción del golero Mario Villasantti ahogó el grito gol cutervino. A los 28’ minutos de juego con un potente remate cruzado Arrieta marcaría el único tanto del partido para el conjunto gasfitero.

SOLAMENTE UFFF.....

El segundo tiempo inició con una llegada peligrosa de Jesús Arrieta y en los minutos finales tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador tras un polémico penal cobrado por el árbitro. Villasantti fue el encargado de ejecutar dicho penal; sin embargo, el portero cutervino desvió el esférico impidiendo que los ayacuchanos ampliaran el marcador. 

LOS DATOS

Con este triunfo Ayacucho FC suma cinco puntos alejándose momentáneamente del último lugar en la tabla de posiciones y la próxima fecha visitará a Real Garcilaso. Así mismo, Comerciantes Unidos se mantiene con sus cinco puntos y en su siguiente encuentro recibirá a Juan Aurich.

ALINEACIONES

Ayacucho FC : Villasanti, Arana, Penalillo, Barreda, Bernal, Goyzueta, Joya, Prisco , Chávez, Noronha , Arrieta 
DT: Edgar Ospina. 

Comerciantes Unidos : Rosales, A. Pérez, Otoya, Mereles, Rosell, Flores, Vera, Camarino, Seminario , Rivas, C. Pérez. 
DT: Fredy García. 
Árbitro: José Luis Martínez 

Estadio: Ciudad de Cumaná

Comentarios