VAN CINCO MUNI


Deportivo Municipal sumo su quinto partido consecutivo sin ganar, al empatar 1-1 ante UTC de Cajamarca en el Estadio IvánElías Moreno.

A FAVOR DE LA VISITA

El inicio de los ediles fue poco auspicioso, ya que a los 12’ la visita los sorprendía con el tanto de Víctor Rossel, que tomó el rebote que dejó Erick Delgado. Después del tanto recibido, la Franja fue en busca del empate, pero no presentaba muchos argumentos para igualarlos. Era muy previsible, no complicaba a los cajamarquinos, que no eran exigidos por los atacantes locales. Mas bien, eran los cremas que estaban más cerca de aumentar el marcador. El primer tiempo, terminaba a favor del equipo de Rafael Castillo.

LO IGUALÓ

En la segunda mitad, la primera jugada de peligro la tendrían los de UTC  por medio de VíctorRossel, pero esta vez seria Erick Delgado que le ganaba en el duelo. Luego Municipal respondió a través de Luis García, sin embargo tampoco lograba embocarla. De ahí en adelante el cotejo se entorno parejo en el medio. Los dos pugnaban por la posesión de balón, por lo que se hizo un partido trabado. Hasta que en el 80’ Gonzales Vigil, lograba el empate para la Academia. Después del empate, La franja seguía insistiendo, pero ya no lograría nada. Al final el encuentro quedó igualado.

LOS DATOS

Con este resultado Municipal sigue conservando su cupo a la sudamericana, mientras que UTC se mantiene a fuera de la zona de descenso.

La siguiente fecha, La franja visita a Ayacucho, mientras que los cajamarquinos reciben a Cesar Vallejo.

ALINEACIONES

Municipal: Erick Delgado, Saúl Salas, Brian Bernaola, Adrián Zela, Junior Huerta, Juan Nakaya, Armando Alfageme, Luis García, Juan Diego Gonzales Vigil, Oscar Vega y Gianfranco Labarthe.

UTC : Manuel Heredia, Eduardo Rabanal, Alexander Fajardo, Rolando Bogado, Nelinho Quina, José Mendoza, Edson Uribe, Javier Robles, Pablo Lavandeira, Henry Solís y Víctor Rossel.



Por José Serván

Comentarios