COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (2° FASE): ACUARTELADOS EN EL CERO


En el estadio Sebastián Vilela Parihuamán de Motupe, Construcción Civil igualó a cero goles ante Unión Tarapoto, en encuentro del repechaje, partido de ida, de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El juego estuvo parejo durante los noventa minutos, con pocas ocasiones en ambas escuadras.

CAUTELA EN MOTUPE 

Inicio en Lambayeque con un leve dominio de los 'constructores', aunque se repartió la posesión del balón con Unión Tarapoto en la primera parte. El juego se disputó más en el medio sector y por momentos se hizo friccionado. Además, con las pelotas paradas llegaron las pocas acciones de peligro. Jorge Díaz, a poco del descanso, estuvo apenas de abrir el marcador para el local mediante un tiro libre. Iba siendo un encuentro con mucha cautela en Motupe.

Tras el descanso obligado, en los quince minutos iniciales de la parte complementaria, el partido tuvo más opciones de gol. Víctor Ulloa, golero tarapotino, comenzó a destacar en la visita con buenas estiradas y estando atento. Sin embargo, las acciones decayeron con el transcurrir de los minutos hasta el pitazo final que decretaba el 0-0.

ESTÁ PARA CUALQUIERA

Unión Tarapoto se llevó un buen punto para el encuentro de vuelta del próximo fin de semana en el estadio Carlos Vidaurre. Con el cambio de director técnico (Manuel Arévalo comanda ahora en reemplazo de Leonardo Morales) los unionistas intentarán la clasificación ante su gente. Por su parte, para Construcción Civil todavía nada está perdido porque hasta con un empate se clasifica a la tercera ronda de la Etapa Nacional. 

ALINEACIONES

Construcción Civil (0): César Salazar; Brayan Carrasco, Guillermo Echendía, Irvin Mogollón, Lluen Talledo (Carlos Anacleto); Juan Ramírez, Óscar Suyón, Jorge Díaz, Andy Cumpa; Rogger Rodríguez (Willy Larrea), Edson Jaramillo (Ricardo Prieto). DT: Edwin Zelada. 

Unión Tarapoto (0): Víctor Ulloa; Giancarlo Motta, Sergio Ormeño, Willy Sanchez, Yosimar Sáenz; Javier Trauco, Jordan Vela, Bryan Pinedo, José Trauco; Gabriel Sánchez, Luis Rodríguez (Martín Dall'orso). DT: Manuel Arévalo.

ESCENARIO: Estadio Sebastián Vilela Parihuamán (Motupe). 
FECHA Y HORA: Domingo 25 de octubre, 4:00 p.m.

Por: Miguel Onofre
Foto:La Deportiva de Chiclayo

Comentarios