BAILE EN MATUTE

Alianza Lima volvió a sonreir en el Torneo Clausura tras vencer por 4-2 a Alianza Atlético de Sullana en un encuentro jugado en Matute.

LA PREVIA

Los íntimos llegaron a este encuentro tras un buen empate a dos goles frente a Unión Comercio y en este choque las cosas no empezaron de la mejor manera ya que apenas a los dos minutos Guizasola cometió penal contra Bazán. Sin embargo, el arquero Prieto taparía el disparo de 'Malingas' Jiménez.

GRANDE MIGUEZ

Tras esto llegaría el control a placer por parte de Alianza Lima que atacó con todo su poderío ante un conjunto sullanense que solo se dedicaba a defender, por ello no sorprendió que se abriera el marcador a los 28 minutos por intermedio de Pablo Miguez.

Tras ese tanto, los íntimos fallaron por lo menos tres opciones de gol claras e iniciado el segundo tiempo llegaría su castigo cuando 'Malingas' colocó la igualdad a uno.

LLUVIA DE GOLES

La reacción de los dirigidos por Gustavo Roverano no se hicieron esperar y llegaría la fiesta uruguaya con un doblete de Gabriel Costa y otro de Mauro Guevgeozián. El 4-2 final sería obra del 'Coco' Bazán.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Daniel Prieto; Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Josimar Atoche, Pablo Míguez, Julio Landauri, Reimond Manco, Gabriel Costa y Carlos Preciado.

Alianza Atlético: Andrés Pinzón; Alejandro López, Atilio Muente, Janeiler Rivas, Jesús Rabanal; Iván Camarino, Mario Soto, Jorge Bazán, Junior Aguirre, Juan Vélez y Roberto Jiménez.

Comentarios