MUNICIPAL NO CONOCE DE VICTORIAS EN EL CLAUSURA

Deportivo Municipal sufrió para igualar ante León de Huánuco en un peleado encuentro jugado en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador por la cuarta fecha del Torneo Clausura. 

FALTÓ BULOS

La lesión de Iván Bulos dejó huérfanos a los ediles en delantera ya que acusaron la ausencia de un delantero de área, para intentar remediarlo ingresaron Pedro Gutiérrez y Masakatsu Sawa. Sin embargo fueron los visitantes los que abrieron el marcador por intermedio de Manuel Corrales que hizo un gol de otro partido al mandar un misil desde fuera del área haciendo imposible la estirada de Erick Delgado. 

SUFRIÓ PARA EMPATAR

La 'Academia' pudo igualar el marcador por intermedio de un penal, pero el uruguayo Benítez lo mandó al palo y cuando parecía que el triunfo era huanuqueño apareció Sawa, ya ídolo edil, para a los 87 minutos poner la igualdad que fue definitiva.

LOS DATOS

Los ediles llegaron a este encuentro tras su empate sin goles ante San Martín y con la necesidad de sumar para meterse en la pelea por llegar a los playoff como el mejor equipo con puntaje acumulado, sin embargo se mostraron muy imprecisos. 

Por su parte los de Carlos Ramacciotti llegaron con la moral alta por su gran victoria 3-1 ante Alianza Lima en casa y con un mejor juego que en el Apertura dominaron el partido y generaron el mayor peligro frente al arco de Erick Delgado.


Fotos Agencia Andina

Comentarios