COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): LO JALARON DE CUATRO LADOS

Sport Túpac Amaru fue abatido en casa por Sporting Cristal de Tumbes en Sullana.

RUEDA DE LA FORTUNA

Sporting Cristal de Tumbes salió totalmente irrespetuoso al campo del Campeones del 36 en Sullana. En el Norte, la visita encontró el camino y trazó su destino con una goleada de 4-1 sobre Tupac Amaru que no dejó discusiones.

Kevin Rueda, arrancó diablo en el partido. Apenas en 11 minutos abrió el marcador, pero la respuesta local fue instantánea: Rául Cunya, cuya aparición fue oportuna, empató. Sin embargo a los 24´ de penal, Kevin Rueda puso nuevamente en ventaja a la visita.  

LAS OBRAS DE VICTOR HUGO

La delantera de Cristal lució imparable. Ya Rueda, había echado a rodar toda su capacidad pero su compañero de ataque, Victor Hugo Morán, también quería su momento. Es así que a los 30´, puso el tercero, amplió el marcador mas no se quedó conforme y a los 72´cuando el local trató de disparar sus últimas balas, colocó el cuarto. Goleada sin atenuantes en Sullana.

Sporting Cristal, luce imparable en el Torneo de Primera, pero en la Copa Perú, su homónimo, lució implacable también. A Túpac Amaru, como a nuestro precursor nacional, lo jalaron de 4 lados dejándolo herido. 



SPORT TÚPAC AMARU (1): Jamil Palacios, Carlos Mogollón, Samuel Soto, Jim Motalván, Karlo Cueto, Angelo Cruz, Victor La Torre, Augusto Saavedra, Eder Juárez, Jean Calle y Raúl Cuya. 

SPORTING CRISTAL (4): Ronnie Velásquez, Walter Yesán, Jair Centeno, Edinho Terrones, Rubén Morán, Brussy Bances, Antonio Valdiviezo, Jesús Peña, Hoover Crespo, Kevin Rueda y Victor Hugo Morán. 


Por: Adhemir Cavero Chavera

Fotos Epensa

Comentarios