‘LA FIEBRE AMARILLA’ NO FRENÓ A PERÚ


En su segundo amistoso internacional previo a las Eliminatorias para Rusia 2018, la Selección Peruana empató 1-1 con Colombia. El conjunto Nacional mostró deficiencias defensivas que fueron aprovechadas por ‘Los Cafeteros’. Goles: Carlos Bacca (37’)/ Jefferson Farfán (90’).

'VERSUS'

Con un inicio parejo, un Perú ordenado, que suscitaba  situaciones de peligro pero no lograba concluir jugadas. A los 30 minutos de juego, James Rodríguez asiste a Carlos Bacca sin embargo este se queda sin ángulo y no logra anotar.

CAFÉ AMARGO

El gol Colombiano llegó a los 37’ tras un error defensivo Bacca no perdonó y abrió el marcador. Desde ahí se vio una desorganización en la zaguera ‘bicolor’; minutos después, los dirigidos por Ricardo Gareca estuvieron cerca de nivelar el partido tras un rebote que dio el golero ‘Tricolor’ y este pegó en la frente de Iván Bulos pero el esférico no entró.

VAMOS PERÚ

En la parte complementaria los pupilos de José Pekermán tuvieron la posesión del balón y generaron ocasiones de gol una de ellas fue con Teo Gutiérrez tras un rebote de Pedro Gallese el colombiano quiso definir de rabona pero el portero se recuperó y echó la pelota.

La intensidad decayó pero ‘La Bicolor’ no bajó los brazos pese al enclenque poder defensivo y sobre la hora, de penal logró el empate gracias a Jefferson Farfán a los 80', que ayudó en lo anímico.

LOS DATOS

Ambas escuadras se volverán a ver las caras el próximo ocho de octubre en la primera fecha del proceso eliminatorio.

Por Andrea Celeste

Comentarios