DIM, CAMPEÓN DE LIMA: CONOCE SU FIXTURE Y RIVALES PARA LA ETAPA NACIONAL



Con el nuevo formato -suprimida la Etapa Regional- el campeón de Lima, DIM de Miraflores, enfrentará a los subcampeones del Callao, Pasco y otra vez a Laure Sur. Jugará seis encuentros, tres de ellos como local y otros tres como visitante.

EL CAMINO

Comienza este fin de semana en casa ante un disminuido Juventud La Perla, que logra estar en participación gracias a ganar sus dos partidos en la Liga Superior chalaca. Los 'celestes' automáticamente, sin disputar la final en el Callao, fueron ubicados como el subcampeón de dicha zona. Dadas las circunstancias será el rival más fácil, sin embargo los refuerzos podrán jugar un papel importante.

Llegado el domingo 20 de setiembre, los miraflorinos tendrán que ir a una difícil plaza: la ciudad de Pasco, ubicada a 4 380 msnm. El rival será Sociedad de Tiro N° 28, del distrito de Tinyahuarco. En los últimos años el equipo 'riflero' viene realizando buenas campañas y espera que este 2015 no sea la excepción.

Cerrando sus tres adversarios aparece Laure Sur, a quien ya enfrentó recientemente en las dos finales de la Departamental de Lima. Será una nueva instancia, por lo tanto se espera nuevas historias en los partidos. DIM primero les verá las caras en su casa, el Manuel Bonilla de Miraflores -se espera no cambie de recinto- y luego en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

LLEGAN

Dos semanas entrenando ya tienen algunos refuerzos, que de no mediar inconvenientes, serán parte del plantel miraflorino que luche por el título y ascenso a la Primera División nacional. En la lista están Ray Espinoza (delantero, ex Juventud América de Cañete), Cesar Flores (defensa, ex Venus de Huacho), Julio Cafferata (delantero, ex San Agustín) y Ademar Robles (delantero, ex Venus de Huacho).


Los dirigidos por Gustavo Rivas la tienen clara, ser campeones de la Copa Perú y ascender a la Primera División, pero para eso antes deberán ir paso a paso, superar la primera ronda metiéndose entre los ocho mejores.


PRIMERA FASE
(Etapa Nacional)


    * PARTIDO INICIAL:  domingo 13 de setiembre

    * PARTIDO FINAL:  domingo 18 de octubre


Las encuentros de DIM quedan definidos de la siguiente manera:

Fecha 1
DIM (campeón Lima)  vs.  Juventud La Perla (subcampeón Callao)

Fecha 2
Sociedad de Tiro Nº 28 (subcampeón Pasco)  vs.  DIM (campeón Lima)

Fecha 3
DIM (campeón Lima)  vs.  Laure Sur (subcampeón Lima)

Fecha 4
Laure Sur (subcampeón Lima)  vs.  DIM (campeón Lima)

Fecha 5
DIM (campeón Lima)  vs.  Sociedad de Tiro Nº 28 (subcampeón Pasco)

Fecha 6
Juventud La Perla (subcampeón Callao)  vs.  DIM (campeón Lima)

 (+) El equipo ubicado al lado izquierdo será el local.

 (++) DIM jugará un partido en casa, después otro como visitante, así consecutivamente hasta la sexta jornada.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos de Tribunal Deportivo

Comentarios