COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): NINGUNO SE SACÓ VENTAJA


Por la tercera fecha de la primera fase la Etapa Nacional de la Copa Perú, los equipos de Puno Alfonso Ugarte y Unión Fuerza Minera empataron 0-0 en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, resultado que a ambos les perjudica, ya que los sitúa en la parte baja de la tabla en general con cuatro puntos.

LE  FALTÓ  EL GOL

El primer tiempo fue de dominio total de Fuerza Minera, presentó orden y  equilibrio en el medio. Le redujo los espacios al rival, evitando que los complique en defensa. Arriba para hacer daño trianguló bien por el medio y por los costados. Importante fue el trabajo de los laterales que subieron constantemente y enviaron varios centros para que el delantero  Christian La Torre, se imponga en el juego aéreo, ganando algunas veces. Pero a pesar de todos estos esfuerzos, los 'albicelestes' no pudieron abrir el marcador. La primera mitad terminaba 0-0.

NO SE HICIERON DAÑO

Para el segundo tiempo, Alfonso Ugarte equiparó en el rendimiento a los locales. Friccionó el partido, cortaba cada avance que realizaba el rival para poder retroceder rápidamente. Desde ese momento el encuentro se hizo de ida y vuelta hasta las líneas de las áreas, puesto que les costaba la profundidad en el juego a los equipos.  Al final ninguno se pudo hacer daño, terminando igualado sin ningún gol. 

ALINEACIONES

Unión Fuerza Minera (0): James Bustincio, Miguel Salamanca, Mori, Mamani, Alejandro Gallardo, Luis Caycho, Fuentes, Wilson Ccaso, Abel Mamani, Moisés Machaca, Cristian La Torre. DT: Jose Ramirez Cubas.


Alfonso Ugarte (0): Giancarlo Félix, Edson Guerrero, Jimmy Flores, Luis Montalico, Hector Titto, Yorkman Tello, Alex Condori, Reynaldo Mamani, Lisandro Amat, Hector Ancachi, Hector Zeta. DT: Jose Luis Bustamante.

Por: José Serván
Fotos: Diario Correo

Comentarios