COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): SALUD CRISTAL


Sporting Cristal de Tumbes goleó 4-1 a José Chiroque Cielo en el estadio tumbesino Mariscal Cáceres y sigue imparable en la Etapa Nacional de la Copa Perú. El triunfo lo sitúa entre los mejores del torneo tras la tercera fecha de la primera fase.

CUATRO EN EL PRIMER TIEMPO

Solo al primer minuto de juego adelantó para Cristal Bances Dioses. Con el marcador a favor asumieron el dominio del partido y a los 17' Victor Morán colocó el 2-0 y los gritos de la afición se hicieron escuchar. Diez minutos después Juan Peña conectó de cabeza el tercero de la tarde y era goleada. Finalmente Morán anotó el cuarto y definitivo para Cristal.

EL HONOR

En la parte complementaria el equipo 'amarillo' de José Chiroque tuvo la oportunidad de anotar el gol del honor por intermedio de Kart Preciado. 

LOS DATOS

Con este resultado Cristal Tumbes suma en la tabla general 9 unidades, mientras que José Chiroque Cielo sigue con 3 puntos.

ALINEACIONES

Sporting Cristal Tumbes (4): Ronnie Velasquez, Walter Yesan, Edhino Terrones, Jair Centeno, Ruben Morán, Jesús Peña, Jordan Bances, Miguel Alvarado, Hugo Cabanillas, Victor Moran, Kevin Rueda.


José Chiroque Cielo (1): Edson Quevedo, Martin Nole, Jinson Dioses, Manuel Sandoval, Jhon Suncion, Robert Velarde, Jordy Seminario, Junior Herrera, Alex Farias, Erikson García, Kart Preciado.


Comentarios