COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): PARTIDO A LO 'MACHO'


Fecha N°3 de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en Pasco, Alipio Ponce igualó 2 - 2 ante Tiro N° 28. Encuentro parejo y bajo una intensa lluvia a lo largo del encuentro. El cuadro Policial no pudo cerrar el partido cuando tuvo el marcador a favor; mientras que Tiro N°28 desperdició un penal sobre el final.  

UNO POR LADO 

Paridad a uno en la primera parte en el estadio Daniel Alcides Carrión, donde se prestaron el dominio y las opciones de gol. Rommel Ángel abrió el marcador a los 22 minutos para el cuadro de Tiro. Lo igualó Luis Espíritu para el equipo de la policía. 

CLIMA TORRENCIAL 

El clima en Pasco decayó en la complementaria: la lluvia y la granizada comenzaron a pesar sobre el césped sintético. Con el campo mojado se dificultaba el juego en ambos equipos. Sin embargo, a los 14 minutos, José Requíz adelantó al cuadro de la policía tras un soberbio tiro libre. Tiro N°28 adelantó lineas y mediante Marco Rojas, de cabeza, tras un libro libre, igualó el encuentro a falta de nueve minutos del final.  

Emociones finales con el penal para Tiro N° 28 en el epílogo del partido;  no obstante, Rommel Ángel falló el disparo, el golero Melo le adivinó su remate y desaprovechó la opción de darle vuelta el marcador. Con esta acción, el arbitro dio por concluir el partido. Resultado que no ayuda a ninguno de los dos cuadros. 

ALINEACIONES

Alipio Ponce: Martín Melo, Luis Advíncula, Claudio Salas, Rossmel Hermitaño, Heder Ramos, Marco Saturno, José Requiz, Ramiro Moscoso, Kelvin Rosas, Lucio Casimiro, Luis Espiritu.
DT: José Hermintaño

Tiro N°28: Edgardo Aquino, Jose León, Walter León, Joel Quinto, Rudyger Ponce, Aldo Allca, William Aranda, Jonathan Huachillo, Franco Hermitaño, Marco Rojas, Rommel Ángel.
DT: 

Estadio: Daniel Alcides Carrión (Pasco)
Hora: 15:30


Por Miguel Onofre
Fotos: Futbol de la Region Pasco / Pasco Perú 

Comentarios