DEPARTAMENTAL | 3º FASE (IDA): NO HUBO SHAW



En el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, Laure Sur y Cosmos empataron 0-0, en el partido de ida por semifinal de la Departamental de Lima. Hubo ocasiones, pero no llegó el grito máximo.

INVITADOS A LA FIESTA

A dos horas de Lima, está situado Chancay. Puerto acogedor, de gente trabajadora, que estuvo de fiesta y que tras un acto cívico en su Plaza de Armas, tuvo otra cita imperdible: presenciar la Copa Perú. El duelo Laure versus Cosmos era el atractivo de la jornada, que movilizó al pueblo chancayano en una tarde fría, pero con un ambiente caliente en las tribunas, con aficionados animados de uno y otro lado. 

ELEVÓ SU COSMOS

Cosmos, el campeón de Barranca, salió dispuesto a desbarrancar a su rival. Atento en defensa y con una zona delantera de temer con Christian Navarrete y sus arranques imparables junto con Everaldo 'La Foca' Medina, que fue la figura del juego y a quien tuvieron que marcar entre dos o tres hombres para neutralizarlo. 

La visita se sintió como en casa llegando en repetidas ocasiones al arco del meta Miguel Angel Valencia, que respondió cuando lo requirieron. El primer tiempo, fue el momento del Cosmos, pero no lo aprovechó.




Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


LAURE NO ESTÁ

Toda acción tiene una reacción y en el Defensor Laure (esta vez con camiseta alterna color celeste), se dieron cuenta que debían ser más agresivos sino querían ser sorprendidos. Entonces, ocupando por completo el terreno de juego, tuvo amplitud y variantes de ataque. Tuvieron hasta tres chances clarísimas, sin embargo fallaron y la impresión de que iba a quedar empate se respiraba en el aire, más cuando uno veía tanta ineficacia de cara al arco, confirmaban el presagio.

Fue 0-0, hubo gente, ocasiones, pero no hubo gol y por ende, no hubo show.

ALINEACIONES

Defensor Laure Sur (0): Miguel Angel Valencia, Michael Escudero, Esteban Vega, Javier Espinoza, Alexander Grados, José Carlos Arroyo, Oscar Danny Zegarra, Diego Liza, Alexis Sabrera, Michael Martinez, Luis Campos. DT: Lisandro Carranza.



Deportivo Cosmos (0): Frank Rodriguez, Giovani Narvarte, Anthony Valenzuela, Alejandro Gonzales, Daniel Agurto, Erick Colopu, Everaldo Medina, Dennis Jara, Jorge Julca, Christian Navarrete, Renzo Ramirez. DT: Pedro Pala.





ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros [Chancay]. 
FECHA Y HORA: Domingo 16 de agosto, 3:30 p.m.


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

 

Comentarios