EL DESPERTAR DE LOS TRICOLORES

Por la Fecha N° 12 del Campeonato de Segunda División. Carlos A. Mannucci logró su primera victoria en el torneo al vencer de gran manera 3 – 2 al Deportivo Coopsol en el Estadio Mansiche. Camilo Trujillo (23´), Miguel Curiel (44´) y Brian Belline (63´) anotaron por los tricolores mientras Carlo Pérez (32´) (94´) convirtió por el conjunto amarillo.


PREVIA

El cuadro trujillano fue a este encuentro con las ganas de obtener su primer triunfo en el torneo y con el apoyo de su gente quería conseguirlo y más aún que ahora se vive un nuevo aire en los “carlistas” debido a que entre semana se proclamó una nueva dirigencia del equipo encabezada por Raúl Lozano en el cual se empezó a trabajar con la crisis económica que tenía los grifos, con un nuevo enfoque en los “mannuccistas”,  los locales querían a toda costa obtener la victoria. Por su parte el “submarino amarillo” vino a este partido con la consigna de lograr un buen resultado y seguir estando en la punta del torneo pero también salir de esa mala racha de no poder ganar de visitante hace dos fechas.

BOMBAZO CARLISTA

Ambos equipos desde el arranque del cotejo mostraron todo su arsenal con jugadas peligrosas y llevando mucho ataque hacia su rival, se vivía un buen juego en el Estadio Mansiche. Pero fueron los locales que abrieron la cuenta con un potente y brutal bombazo de Camilo Trujillo que venció la valla de Mauricio Mafla que nada pudo hacer ante el disparo.

CUIDADO CON EL PATITO

El “Amarillo patito” no tardó en reaccionar y rápidamente consiguieron la igualdad al minuto 32´ con un gran remate de su goleador Carlos Pérez que supo aprovechar  un rebote en el palo del golero Enrique Vásquez que el ariete visitante estuvo atento y no dudo para anotar.

LA GARRA DE LOS GRIFOS

Parecía que la primera parte acababa en empate pero faltando un minuto, Jorge Taboada elaboró un centro que terminó con un gran disparo de Miguel Curiel que ponía el 2 -1 para los carlistas. Los tricolores se iban al descanso con el score a su favor.

LA MAGIA DE LOS TRUJILLANOS

Ya para la segunda mitad el equipo trujillano siguió con la misma fórmula del ataque y obtuvieron el tercer tanto de la tarde al 63´ con una gran jugada de Alexis López que mandó un buen pase Brian Belline y este a plena velocidad y con un certero tiro lanzó el balón adentro de la red de Mafla. La felicidad se vivía en la hinchada de los “grifos” su equipo ganaba y gustaba en el juego.

El “submarino amarillo” de Chancay ya en el último minuto del partido puso el descuento con un penal convertido por Pérez que no cambio nada en el marcador.

UN NUEVO COMIENZO

Buen triunfo obtenido por los “mannuccistas” que ante su gente consiguieron su primera victoria en el torneo y mostraron que el equipo está mejor que nunca pese a las adversidades que vivieron en las primeras fechas y que ahora están para luchar por el ascenso como el gran equipo trujillano que es.

Con este resultado Carlos A. Mannucci se encuentra en la 11° ubicación con 7 puntos, mientras Deportivo Coopsol sigue estando en la 1° posición con 22 unidades.

DATO TRIBUNERO

Primera vez que Carlos A. Mannucci le gana a Deportivo Coopsol en la Segunda División. Los dos partidos anteriores de la temporada pasada del 2014 terminaron con una victoria y un empate para los de Chancay.Los Carlistas consiguieron su primera victoria en el campeonato después de 6 empates  y  4 derrotas.

LA PEPA

Carlos Pérez con sus dos goles llegó a las diez anotaciones con el Deportivo Coopsol en el año y es el máximo goleador del campeonato. Es el segundo doblete que logra en el torneo, su último doblete fue curiosamente ante Carlos A. Mannucci en la primera fecha.
Bryan Belline anotó su cuarto gol y es el máximo artillero del cuadro tricolor en lo que va del certamen.

Miguel Curiel, delantero de 27 años, convirtió se segunda anotación.Camilo Trujillo, delantero colombiano nacionalizado canadiense de 24 años, anotó su primer tanto en el torneo con la camiseta de los grifos.

ALINEACIONES

CARLOS A. MANNUCCI: Enrique Vásquez; Renato Bernales, Jorge Taboada, Mauro Vilca, Alexis López; Omar Cuya, Iván Rodríguez; Fabián Vorbe, Michael Caján (Brian Belline), Camilo Trujillo (Jonathan Espinoza); Miguel Curiel. 
DT: Julio García

DEPORTIVO COOPSOL: Mauricio Mafla; Guillermo Saco Vértiz, Roberto Duffó, Francisco Hernández, Christian Laura (Roberto Junior Arrelucea); Reiser Herrera (Rodrigo Camino), Jean Pierre Archimbaud, Manuel Olaya (Renzo Guevara); Renzo Benavides, Rodrigo Saraz, Carlos Pérez. 
DT: Roberto Arrelucea
  
TERNA ARBITRAL

Ø  ÁRBITRO: Roberto Mauro
Ø  1ER. A. ASISTENTE: Alejandro López
Ø  2DO. A. ASISTENTE: Leoncio Benítez
Ø  4TO. ÁRBITRO: Raúl Quispe

    ASESOR: Luis Seminario

ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

FECHA Y HORA: Domingo 16 de Agosto, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Sport Victoria vs Carlos A. Mannucci

Deportivo Coopsol vs Sport Boys

Comentarios