DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO A (FECHA 3): CANTOLAO PISA FUERTE



En el Estadio Campolo Alcalde del distrito de La Perla, por el grupo A de la Departamental del Callao, la Academia Cantolao venció con un contundente 4-1 a Dan Las Lomas de Ventanilla y de esta manera aseguró su pase a la segunda fase.

TEMPRANITO NOMÁS

Desde un inicio se pudo apreciar a un Cantolao con más oficio dentro del campo y el primer gol no tardó en llegar, y es que a los 7’ un buen centro al ras del piso de Ronaldo Huari al corazón del área fue concluido por Miguel Roguel. Luego a los 10’, Huari se fue expulsado por agredir de un codazo a Andrews Crisanto, cuando la acción se encontraba en otro lugar.

Cuando transcurría los 30’, una buena jugada individual de Mario Ceballos, permitió dejar mano a mano a Roguel que definió bien ante el arquero Israel Arismendis. Dan Las Lomas, no tuvo tiempo de recomponerse del segundo gol e inmediatamente sufrió el tercero, luego de un córner efectuado por Dylan Cáceres al área que fue conectado, a los 32’, por Ceballos que sin marca la mandó al fondo del arco.

Con el equipo de Ventanilla ya jugado al ataque, en busca del gol del honor, llegó al cuarto tanto a los 35’, tras un pase en profundidad a la espalda de la defensa, que dejó solo a Mario Ceballos, se sacó de encima al arquero y aumentaba la cuenta.


PARÓ LA MANO

En la segunda mitad del compromiso, ambos cuadros realizaron cambios, pero aún así Dan Las Lomas no pudo llegar con claridad debido a que los ‘aurinegros’ se encontraban bien ordenados. A los 77’, Jesús Chumbe a base de fuerza luchó una pelota dentro del área y de fuerte disparo venció al arquero Karlo Sánchez para el 4-1. Cantolao ya está en semifinales.

ALINEACIONES

Academia Cantolao (4): Karlo Sánchez; Carlos Cabello, Josef Chávez, Walter Cruz, Giuliano Gismondi; Rafael Ruíz, Héctor Quichua (Gianfranco Ríos), Dylan Cáceres, Miguel Roguel (Ronaldo Chávez); Mario Ceballos (David Bermúdez), Ronaldo Huari.

Dan Las Lomas (1): Israel Arismendis; Kelvin Sánchez, Williams Moreno (Andrés Arenaza), Fernando Chela, Juan Ramírez; Ángelo Ormeño, Miguel Andrade (Jesús Aliaga), Andrews Crisanto, Bryan Caldas; Jesús Chumbe, Luis Jiménez.

ESCENARIO: Estadio Campolo Alcalde (La Perla).
FECHA Y HORA: Domingo 23 de agosto, 3:00 p.m.


Por: Daniel De La Matta
Fotos: Club Deportivo Dan Las Lomas

Comentarios