DEPARTAMENTAL | 2º FASE (VUELTA): COSMOS EN TODO SU UNIVERSO




Por la revancha de la llave B, jugada en el Estadio Municipal de Barranca, Cosmos de esta provincia derrotó y clasificó agónicamente al vencer por la mínima diferencia al 8 de Octubre de Yauyos, por la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú. 

NO SE HICIERON NADA

El primer tiempo se desarrolló de forma pausada, con 2 equipos que esperaba el error de la defensa rival para poder ponerse adelante en el marcador. Los locales por momentos buscaban los centros al área, pero la defensa de Yauyos estuvo bien parada y no tuvieron problemas en despejar los balones que llegaban.

RAMÌREZ ‘EL PADRINO MÁGICO’ 

En el inicio de la complementaria, Renzo Ramírez estuvo a punto de anotar pero la perdió increíblemente. Con el apoyo de su gente, el Cosmos atacaba más y buscaba la apertura del marcador, por su parte los 'morados' solo apostaban al contragolpe. 


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


Transcurrían los minutos y la desesperación les juagaba una mala pasada a los propios jugadores, como fue el caso de 'Nerito' Ramírez que desperdició innumerables ocasiones para poder adelante a su equipo.

A falta de 5 minutos para que acabe el partido, la visita se fue en busca del gol, porque sabía que el empate no le favorecía (en la ida igualaron 1-1) y por lo tanto estaría quedando eliminado. 

GOL CON FUTURO

Pero a los 88’, un buen contraataque del Cosmos comandado por Navarrete, le permitió a Renzo Ramírez definir solo y sin problemas para darle la clasificación al conjunto de Barranca. El siguiente rival será Laure Sur de Chancay, a un paso de la final y de la Etapa Nacional. Para ver las notas y fotos de las demás llaves (haz clic aquí).

ALINEACIONES 

Deportivo Cosmos (1): Frank Rodríguez; Abel Agurto, Anthony Valenzuela, Giovani Narvarte, Elvis Valenzuela; Erick Colupu, Dennis Jara, Roberto Maldonado (Jorge Julca); Renzo Ramírez, Everaldo Medina, Cristhian Navarrete. DT: Pedro Pala. 


Deportivo 8 de Octubre (0): Gino Gómez; Esteban Peña, Antonio Montes, Renato Saldaña; José García, Alfredo Onofre, Julio Llallahui, Gerardo Orrego; Luis Paredes, Fernando Llaja, Romario Garibay. DT: Lucio Carrillo. 


ESCENARIO: Estadio Municipal Manuel Tello Dávila (Barranca).
FECHA Y HORA: Domingo 9 de agosto, 3:00 p.m.


Por: Daniel De La Matta
Fotos: Roberto Salas - Etecetera.pe

Comentarios