INTERLIGAS | 6º FASE (FECHA 2): EN 3D…IM



Se acerca a la clasificación. En el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, el local DIM goleó 3-0 a Cultural Comas, por la segunda fecha de la Liguilla Final del Interligas de Lima Metropolitana. 

LO MADRUGÓ

Nadie se esperaba que la apertura del marcador se abra rápidamente, porque a los 20 segundos de juego, un pelotazo largo fue hacia el campo de los comeños y Jesús Sayán le pegó al balón con bote incluido, mandándola por encima del arquero Junior López y poniendo el primero de la tarde. Este gol sin duda cambió los planes del entrenador de Cultural, Edgar Aguilar, y de sus propios jugadores que se vieron sorprendidos. El DIM, empezó a crecer y tomó el dominio de las acciones.

La sociedad miraflorina de los hermanos Carlos y Antonio Peralta, funcionaba de buena forma, y precisamente a los 32’, Carlos ‘Cusi’ Peralta, mandó un centro al área para Sayán que pivoteó la pelota para Nelson Dávila, que sin marca convirtió el segundo tanto del encuentro.


SAYÁN DE MIRAFLORES 

En la segunda etapa, con el resultado en contra, los de Comas trataron de contrarrestar los ataques de los locales y atacaban bajo el mando de Renzo Valdivia, que tuvo momentos de buen fútbol, buscando la respuesta de su delantero Gustavo Guerrero.

Cuando la visita intentaba reaccionar, a los 57’, un pase largo de ‘Cusi’ Peralta a la espalda de los defensas, le permitió a Jesús Sayán sacar un fuerte disparo de izquierda, abajo del poste del arquero.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


DIM sacó el pie del acelerador, puesto que sabía que tenía el partido controlado, solo esperó que el árbitro diera por terminado la contienda con la goleada de 3-0 a favor. Ahora solo resta una jornada más, para saber quiénes serán los dos equipos clasificados a la Departamental de Lima. Sin duda alguna, los miraflorinos van por el título, mientras que los comeños todavía tienen chance de obtener uno de los cupos. Para saber cómo quedaron las ubicaciones y más sobre la Liguilla Final (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Deportivo Independiente Miraflores (3): Daniel Zelada; Jeremy Martínez, David Quezada, Alex Vásquez, Ricardo Robladillo; Dany Lozano, Antonio Peralta, Carlos Peralta, Ruben Cano (Ray Rivadeneyra); Nelson Dávila (Jackson Fuentes), Jesús Sayán (Luis Castrillón). DT: Gustavo Rivas.

Cultural Comas (0): Junior López; Renzo Munares, Ricardo Linares, Juan Durand, Miguel Farías (Jorge Matos); Junior Vejarano, Renzo Ramírez, Harold Espinoza, Renzo Valdivia (Xavier Tavera); Harold Ipanaque (Giovanni Farías), Gustavo Guerrero. DT: Edgar Aguilar. 


TERNA ARBITRAL: Bartolome Huaranga (árbitro principal), Wilson Requejo (primer asistente) y Marcos Rojas (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla (Miraflores).
FECHA Y HORA: Miércoles 15 de julio, 3:30 p.m.


Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: José Serván


Comentarios