INTERLIGAS | 5º FASE (VUELTA): SE LLEVÓ TODO EL JARDÍN


Por el partido de vuelta de la Quinta Fase, en el estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo, el Chosica FC venció por 3-2 en penales a Deportivo Jardín, luego de que durante los noventa minutos, los chosicanos perdieran por la mínima diferencia, siendo el resultado global 1-1.

SOLO A LA ESPERA 

En la primera etapa del compromiso, el local intentaba crear peligro a través de John Ocampo, que generaba faltas a su favor. Por muchos momentos del encuentro el partido se tornó un poco complicado, debido al mal estado de la cancha, que no contaba con grass natural, sino con tierra, lo cual hizo difícil poder controlar la pelota. 

Chosica planteó los primeros 45’, de manera inteligente y tomó sus precauciones durante la primera mitad, cuidando el arco defendido por Ian Cuenca. 


Y NO PUDO MÁS

Los árbitros demoraron en reingresar a la cancha para la segunda mitad, debido a que no había la seguridad necesaria para continuar con las acciones. 

Con el transcurrir de los minutos el partido fue de ida y vuelta, con la habilidad de Correa y el buen pie de John Ocampo, que mediante los balones largos, buscaba a sus delanteros.
Por su parte, la visita se esperanzaba en su goleador Cristhian Machuca, que tuvo que disputar y enfrentar a la dura defensa 'amarilla' local. 

Cuando parecía que el partido acabaría igualado, apareció a los 85’, Marco Espinoza para anotar ante la mala salida de Ian Cuenca, luego de efectuarse un tiro libre e igualar la serie. 


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


PENA MÁXIMA

Chosica FC empezó con los penales y convirtieron José Arnillas, Giovanny Baylón y Cristhian Machuca. Los que fallaron sus disparos fueron Tomas Medrano y Bryan Chávez.

Para Deportivo Jardín anotaron John Ocampo y Carlos Huamán, y fallaron Christian Ovalle, Ender Guerrero y Jesús Sánchez. De esta forma los 'verdes' chosicanos se meten entre los cuatro mejores de Lima Metropolitana. 

ALINEACIONES

Deportivo Jardín (1): Luigui Chávez; Cristhian Timaná, Rudy Pizarro, Víctor Ñahue, Carlos Huamán; John Ocampo, Rodrigo Maceda, Marco Espinoza, Ender Guerrero; Carlos Correa, Christian Ovalle. 


Chosica FC (0): Ian Cuenca; Freddy Calizaya, Cesar Vivanco, Tomas Medrano, Javier Gutiérrez; Ángel Ruíz, William Romero, Luis Vásquez, Franco Hinostroza, José Arnillas; Cristhian Machuca. 


ESCENARIO: Estadio Héctor Chumpitaz (Villa María del Triunfo).
FECHA Y HORA: Miércoles 8 de julio, 3:30 p.m.

 
Por: Daniel De La Matta
Fotos: Villa Maria en Color / Furia Deportiva

 

Comentarios