INTERLIGAS | 5º FASE (IDA): DIFERENCIA (MÍNIMA) LOCAL



Chosica FC consiguió el triunfo -de local- en el partido de ida ante Deportivo Jardín, sin embargo la distancia mínima del 1-0 no le asegura la clasificación. Todo se define, este miércoles, en el Estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo.

QUISO MACHUCAR AL RIVAL

Los dos conjuntos sabían la importancia de estos partidos, el de la ida para dar el primer paso hacia la clasificación, sobre todo los goles que servirán para apoyarse en la vuelta, que se jugará a mitad de semana. Desde el principio el conjunto local salió a buscar el gol, ante un cuadro 'amarillo' bien plantado que recién pudo ser vulnerado a los 14 minutos luego de un centro de Bryan Chávez a la cabeza de Cristhian Machuca, quien la agregó. El control del juego ya era de los chosicanos y parecía que podría aumentarse la cuenta debido a los distintos ataques sobre el arco de Luigui Chávez, sin embargo el marcador no se movería en la primera parte.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


APARECIÓ EL '1'

El guardameta local Ian Cuenca tuvo que aparecer durante la segunda mitad para dar seguridad en su arco ante los constantes ataques de los visitantes. John Ocampo se animó primero, luego Miguel Machado intentó pero Cuenca estuvo atento. Deportivo ya era el dueño del partido, disponía de oportunidades, lo que le sirvió para que los 'verdes' no conviertan más goles. Después Cristhian Timana -que había ingresado- tuvo que ser reemplazado por aquejar un golpe, siendo guardado para la revancha. El resultado no sufriría variación y Chosica FC celebró a medias en el Estadio Solís García.

Los chosicanos ya tienen la mente puesta en el siguiente partido donde saldrán a convertir la mayor cantidad de goles en el difícil Estadio Chumpitaz de VMT. Deportivo Jardín se muestra tranquilo porque se hace fuerte en casa y este miércoles uno de los dos obtendrá el pase al Cuadrangular Final del Interligas.

ALINEACIONES

Chosica FC (0): Ian Cuenca; Freddy Calizaya, Cesar Vivanco, Tomas Medrano, Javier Gutierrez; Angel Ruiz, Bryan Chavez, Luis Vasquez (William Romero), Dennis Mendoza (Franco Hinostroza); José Arnillas, Cristhian Machuca. DT: Gabriel Morote.


Deportivo Jardín (0): Luigui Chávez; Gabiel Lara (Cristhian Timana) (Rudy Pizarro), Víctor Ñahue, Junior Ramos, Carlos Huamán; John Ocampo, Rodrigo Maceda, Marco Espinoza, Miguel Machado; Ender Guerrero, Christian Ovalle. DT: Marco Espinoza.


TERNA ARBITRAL: Roger Valenzuela (árbitro principal), Wilson Requejo (primer asistente) y Alcides Carpio (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Municipal Solís García (Chosica).
FECHA Y HORA: Domingo 5 de julio, 3:30 p.m.



Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Tridente Deportivo

Comentarios