INTERLIGAS | 4º FASE (VUELTA): MANOS BENDITAS


El elenco de Villa María del Triunfo, Deportivo Jardín, dejó fuera por penales al chorrillano Boca Junior, que había igualado el marcador global tras vencer por 2-1 en los noventa minutos. De esta forma el distrito de Chorrillos se queda sin representante, mientras que los 'amarillos' enfrentarán a Chosica FC.

RÁPIDA REACCIÓN

Los goles no llegarían recién hasta el final de la primera parte cuando John Ocampo ejecuta un tiro libre -a los 42'- el centro le quedó a Víctor Ñahue quien de cabeza puso el 1-0. Sin embargo, dos minutos después (44'), empata Boca Junior mediante un remate de Víctor Cataneo. A pesar de la igualdad, la clasificación aún era para Deportivo, pues había vencido en la ida por 2 a 1.

CON UNO MENOS

En la segunda etapa Cristhian Timana tuvo la oportunidad tras recibir un buen servicio, pero resbaló y no pudo rematar sobre arco 'xeneize'. Luego Ocampo pateó encima del arco. Los 'amarillos' lo buscaban pero no podían embocarla. Al minuto 62 el árbitro Gerson Cerón le saca su segunda amarilla al autor del primer gol, Victor Ñahue. Ahora con diez jugadores, el DT visitante reacomodó las posiciones enviando a Ovalle a la posición de back central, mientras que Ocampo se puso de '6', de marcador.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


Sobre los 69' se hizo sentir el hombre de más en el campo y se cobra un penal en el área de Deportivo. Joel Arbieto tomó el balón y se encargó de poner el 2-1. El '10' del Boca es una nueva y grata aparición en el Interligas, pues no solo convirtió un gol en este partido, sino generó, a base de habilididad, muchas faltas en el campo de Jardín. A los 84 minutos Hugo Rengifo dejaría con uno menos al local, aunque luego expulsaban al juvenil Jesús Sánchez en los de Villa María del Triunfo. El resultado no se movería y acabaría el juego.

PENA MÁXIMA

Como quedaron igualados en el resultado global, pues en el encuentro de ida había vencido Deportivo Jardín por igual marcador, 2-1, se fueron a los penales. En la primera tanda de tiros terminaron empatando 4-4, cada equipo falló un disparo. En la nueva serie de remates, Luis Neyra la metió y en el turno de Boca Junior el encargado desde los doce pasos remató y el portero Luigui Chávez la atrapó, decretando la clasificación de los visitantes, que fueron en cantidad a la 'Cancha de los Muertos'. Para saber cómo se disputará la siguiente ronda (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Boca Junior (2): Jesús Aguilar; Luis Mere, Ta Cheng, Hugo Rengifo, Paulo Díaz; Marco Ocon, Tito Cattaneo, Jorge Ruiz, Gonzalo Gambeta; Joel Arbieto, Víctor Samame.

Deportivo Jardín (1): Luigui Chávez; Carlos Huamán, Víctor Ñahue, Junior Ramos, Ender Guerrero; John Ocampo, Christian Ovalle, Rodrigo Maceda, Rudy Pizarro; Jesús Sánchez, Cristhian Timana. 


TERNA ARBITRAL: Gerson Cerón (árbitro principal), Aurelio Huesa (primer asistente) y José Barrientos (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' (Chorrillos).
FECHA Y HORA: Miércoles 1 de julio, 3:30 p.m.

 
Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Villa Maria en color

Comentarios