¡ECHA MUNI CARAJO!

En el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Deportivo Municipal venció por 2 – 0 al Alianza Atlético de Sullana, por la Fecha 11 del Torneo Apertura.


TIEMPO DE ESPERA

El primer tiempo se desarrolló sin muchas situaciones de gol, el elenco visitante sorprendió con un sistema que no le permitió a los locales poder realizar su juego que ha venido realizando las últimas fechas.

A los 15’, una acción del equipo visitante, terminó en gol de Roberto ‘Malingas’ Jiménez, pero esta fue anulada por estar en posición adelantada.Por momentos, Alianza Atlético tuvo el control del partido, teniendo como hombre peligroso al colombiano John Jairo Valencia, sobre el final el Muni pudo anotar, pero le faltó la tranquilidad del caso.

BULOS X 2

En la segunda parte del encuentro, los ediles fueron más eficaces a la hora de culminar las jugadas y a los 54’, un centro al área de Luis García fue bien pivoteado por Juan Diego Gonzales Vigil para que Iván Bulos la termine empujando a pesar de que la pelota pegó en el travesaño y entró al arco.

Minutos más tarde, se volvió a utilizar la misma fórmula y tras cobrarse una falta por parte de Luis García al corazón del área, fue conectada una vez más por Bulos para que a los 58’, marque el segundo del partido.

La visita no tuvo la respuesta esperada y más aún al quedar con 10 jugadores por expulsión de Atilio Muente a los 70’, haciendo difícil una posible reacción.

LOS DATOS

Con este triunfo, el Deportivo Municipal suma 20 puntos y es líder junto al Real Garcilaso.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Delgado; Ugaz, Zela, Barrera; Alfageme, Gonzales Vigil (Gutiérrez), Nakaya, García, Sawa (Simich);Labarthe, Bulos.
DT: Francisco Melgar.
Alianza Atlético: Pinzón; Sánchez (Vargas), Muente, Rivas, Rabanal; Roque, Camarino (Aguirre), Valencia (Soto), Kahn; Bazán, Jiménez.
 DT: Teddy Cardama.

Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

Por: Daniel De La Matta
Fotos: Agencia Andina

Comentarios