DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): MILAGRO PARA BARRANCA



Por la vuelta de los octavos de final de la Etapa Departamental limeña de la Copa Perú, Alianza Aurora de Barranca en su visita al Estadio Municipal de Canta, empató de manera agónica 1-1 con Los Ángeles Negros y logró su pase a la siguiente fase. El gol de la clasificación llegó a dos minutos del final. 

GUARDADO PARA EL FINAL

Fue un primer tiempo con pocas llegadas de peligro en ambos arcos, faltó la creatividad en el medio sector para generar los ataques, tanto como los arqueros Joao Frias y Giancarlo Ramírez no tuvieron participación en la primera etapa. 

En la segunda parte ambas escuadras salieron decididas a concretar el gol que les diera la clasificación. El cuadro local intentó mediante Davis Falen, Ray Ramos y Jeankarlo Bustamante y por el conjunto de Aurora generaban contraataques con José Jairsinho, Ader Meza y Jorge Ayala.


CERCA DEL CIELO

Transcurrían los minutos y se acercaba el final del encuentro, pero los de Canta dieron el primer golpe con anotación a los 85' de Jeankarlos Bustamante. La clasificación estaba muy cerca, los refuerzos iban dando resultados, pues Jeankarlos (proveniente de Seminario de Barranca) convirtía su primer tanto con la camiseta 'verde'. 

REGALO DE FIESTAS PATRIAS FUE AL FINAL

Pero la felicidad duró poco pues tan sólo cuatro minutos después (89'), la visita consiguió la igualdad mediante el Sub 18 Jorge Ayala, que tras un gran remate venció a Frias. Los de Barranca en los últimos instantes del cotejo lograban la anotación que les otorgaba el pase a la siguiente ronda, debido al gol doble de visitante. La gente que fue desde Barranca hacia Canta para alentar y apoyar a su equipo celebraba en tribuna. Alianza Aurora con un verdadero milagro en el final logró pasar a cuartos. Los 'blanquiazules' enfrentarán a Laure Sur este fin de semana. Para conocer las llaves de la siguiente fase (haz clic aquí). 


ALINEACIONES

Los Ángeles Negros (1): Joao Frias; Robert Vigil, Davis Falen, Álvaro Poma; Pedro Paredes, Héctor Sánchez, Ray Ramos, Jeankarlo Bustamante. DT: José Tong.

Alianza Aurora (1): Giancarlo Ramírez; Víctor Trujillo, Christian Lozano, William Robles, Andry Romero; José Jairsinho Alzamora, Ader Meza, Christian Valdez, Jorge Luis Ayala, Jhorch Santamaría; Juan Rivas. DT: Darío 'Chacal' Herrera.

TERNA ARBITRAL: Roger Valenzuela (Lima, árbitro principal), Wilson Requejo (Lima, primer asistente), Mario Canales (Lima, segundo asistente) y Pierre Juarez (Departamental, cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Municipal (Canta).
FECHA Y HORA: Miércoles 29 de julio, 3:00 p.m.


Por: Josué Medina
Fotos: Mathias Bañon / Mily Muños

Comentarios

  1. malazos con la opinión del partido.Encima Vernazza no jugó por estar expulsado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario