NO HAY QUINTO MALO

NO SEAS ABUSIVO

Chile aplastó a Bolivia. En el estadio Nacional de Santiago, la Selección Chilena avasalló 5 a 0 al conjunto Boliviano en la tercera fecha de la Copa América 2015; la escuadra mapocha clasifica a cuartos de final  como primero del grupo A; Bolivia también lo hace como segundo de este grupo.

En un encuentro donde ambas  Selecciones ya estaban dentro de los cuartos de final luego de que Ecuador venciera 2-1 a México sacándolo de carrera.

Apenas iniciado el partido los chilenos se pusieron adelante con gol de Charles Aránguiz por medio de a los tres minutos de juego, a los 37’ Alexis Sánchez marcó el segundo para la estrella solitaria.

QUE SIGAN LOS GOLES

En la segunda parte, Los dirigidos por Jorge Sampaoli eran dominadores absolutos del choque y seguiría la tanda de goles;  nuevamente  Aránguiz a los 65’, Gary Medel a los 79’ minutos de la parte complementaria y el marcador se cerraría a con un autogol del capitán Boliviano Ronald Raldes a los 87’.

LOS DATOS

Con este resultado Chile suma 7 unidades, Bolivia  se mantiene con cuatro puntos y ambas escuadras esperan a su próximo rival.

ALINEACIONES

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, David Pizarro; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Damián Lizio o Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno
Por Andrea Celeste

Comentarios