INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 3: CHOSICANOS DIERON EL GOLPE EN BARRANCO


Por la segunda fecha del torneo Interligas de Lima Metropolitana, Chosica FC clasificó a la siguiente ronda de dicho certamen, al derrotar por 2-1 de visita a Cooperativa Francisco Bolognesi en el estadio Unión de Barranco.

"NO CONTABAN CON MI ASTUCIA"

Los goles fueron marcados en el segundo tiempo. Dennis Méndez aprovechó un descuido en la zaga defensiva del rival y sin marca anotó el 1-0, al minuto 58. A los 68', nuevamente  Dennis Méndez apareció por  derecha y anotó el segundo gol a favor de los chosicanos. Era el 2-0 de la visita.


EL HONOR

Pero George Rivera de remate puso el descuento de 2-1 y le daba emoción al encuentro, que finalmente no movería de marcador. Con este triunfo Chosica FC alcanzó seis puntos y clasificó a la siguiente fase. El profesor Gustavo Rivas se queda así con un solo equipo en la Copa Perú.

ALINEACIONES

Cooperativa Francisco Bolognesi (1): José Bolívar, Jossimar Campos, George Rivera, Miguel Benítez, Genaro Chumpitazi, Salvador Ávila, José Yulto, André Retiz, Miguel Retiz, Héctor Álvarez, Rodrigo Vargas, Víctor Moreno. DT Gustavo Rivas.

Chosica FC (2): John Morales, Ángel Ruiz, Xavier Gutiérrez, Cesar Vernedo, Giovanni Bailón, Miller Romero, Bryan Chávez, Christian Machuca, Dennnis Méndez, Franco Hinostroza, José Arnillas. DT Gabriel Morote.

ESCENARIO: Estadio Unión (Barranco).
ESPECTADORES: 96 personas
ÁRBITRO: Carlos Castillo.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Fotos: Villa María en Color

Comentarios