INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 1: UN GOL DE TRES PUNTOS


Por el Grupo 1 de la tercera ronda del Interligas, Unión Pucará de Collique derrotó por la mínima diferencia a Social Pacífico de San Martin de Porres en el estadio del Parque Ecológico Mayta Capac. El encuentro fue vibrante desde el inicio.

FUERZAS PAREJAS

La visita llevó el primer susto cuando a los 3’, Jorge Pacheco sorprendió con un disparo de larga distancia que pasó cerca del arco de Zelim Pinzas. Pacífico también tuvo su oportunidad de abrir el marcador a los 9’ con Jonell Aniceto, que de potente disparo, obligó la espectacular estirada del arquero Yuri Mendoza, que con una mano la mandó al córner. 

Pucará se sentía cómodo en la cancha y le jugaba de igual a igual a su rival, poniendo la pelota en el piso y buscando habilitar a sus delanteros Luis Salazar y Luis Romero, pero la buena defensa de los de San Martin de Porres, hacían en vano los intentos. 

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


En la segunda parte, los equipos salieron en busca de anotar el primero de la tarde, los 'verdes' manejaban bien el balón con Jorge Pacheco como manija del equipo y con las proyecciones de De La Quintana, que cambiaron el libreto y buscaban mediante el juego aéreo la apertura del compromiso. 

CUARTO DE HORA PARA 'MATAR'

Sobre los 75’, uno de los valores más altos de los 'rosados', Yasser Mattos, por poco rompe la paridad tras recibir una buena pelota que el arquero Mendoza respondió de buena manera. En la respuesta llegó el gol. Un balón aparentemente fácil no fue bien contenido por Zelim Pinzas, que dejó el bote para que, a los 80’, aparezca Luis Romero y la mande al fondo del arco. Los últimos diez minutos fueron tan intensos como lo fue todo el compromiso, con dos cuadros muy fuertes y que corrieron todo el encuentro. 

Este grupo también lo conforman Géminis de Comas y Alianza Pizarro del Rímac. La segunda fecha se estará jugando a mitad de semana. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 1 (haz clic aquí). 

ALINEACIONES

Social Pacífico (0): Zelim Pinzas; Omar Palma, Pablo Flores, Johan Gómez, Miguel Olaya; Rhisto Rabanal, Edwin Berrios, Jaime Flores, Adolfo Barreto; Jonell Aniceto, Yasser Mattos. 


Unión Pucará (1): Yuri Mendoza; Jean Cisneros, Joseph Atencia, Edgar Alatrista, Belibeth Mejía, De La Quintana, Kervin Tapia, Jorge Pacheco, Jean Paisig; Luis Romero, Luis Salazar. 


ESCENARIO: Estadio del Parque Ecológico Mayta Cápac (San Martín de Porres). 
FECHA: Sábado 13 de junio, 3:30 p.m. 


Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios