EMPATE Y A DENTRO

Con el empaté bastó. La Selección Uruguaya empató 1-1 con Paraguay en la última fecha del grupo B de la presente Copa América. Con este resultado al igual que Chile y Bolivia ambas escuadras están clasificadas  a los cuartos de final. Goles: José María Giménez (29’) / Lucas Barrios (45’).

CON UN EMPATE BASTÓ

El marcador lo abriría el zaguero Giménez,  el ‘charrua’ definió con un perfecto cabezazo dejando inerte al golero Justo Villar.

Después del gol, os dirigidos por Óscar W. Tabares dominarían el partido teniendo la oportunidad de apliar el marcador, priero con primero con Diego Rolán y luego con Edinson Cavani; sin embargo, el conjunto guaraní nivelaría el encuentro faltando pocos minutos para que termine la primera parte, tras una distracción en la defensa ‘celeste’ Barrios puso al igualdad en La Portada de La Serena

BAJO EL RITMO

El segundo tiempo estaría ausente de emociones, el marcador no se ampliaría, hubieron tarjetas amarillas  y este resultado bastaría para que ambas selecciones pasen a la siguiente etapa en el presente Torneo.

El vigente campeón de la Copa América, termina con cuatro unidades, en la siguiente fase  enfrentará al anfitrión; Chile. Mientras que, Paraguay sumó cinco puntos y está en la espera de su próximo rival.

ALINEACIONES

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Sebastián Coates, José María Giménez, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez; Abel Hernández, Diego Rolán y Edinson Cavani.

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Bruno Valdez, Iván Piris; Edgar Benítez, Nestor Ortigoza, Osmar Molinas, Raúl Bobadilla; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios

Por Andrea Celeste

Comentarios