COOPSOL DOMINÓ AL CAIMÁN

Por la tercera fecha del Torneo de Ascenso Deportvo Coopsol derrotó 2-1 a Los Caimanes en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chanchay y tomó momentáneamente la cima del torneo.

GUARDA ....ROPERO

El conjunto chancayano reflejó un buen nivel y dominio de balón, Saráz y Ardiles se encargaron de crear jugadas de peligro para el equipo local. A los 11 minutos del primero tiempo Renzo Benavides abrió el marcador tras derrotar al arquero Jhonny Vegas. Péres tendría el segundo tanto a su favor, sin embargo no logró concretar y así culminar la primera mitad.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

UNO MÁS

Para la parte complementaria  el paraguayo Carlos Pérez anotó el segundo tanto a los 72 minutos, sin embargo el conjunto de Puerto Etén, descontó por intermedio de César Fernández a los 83 minutos tras buen pase de Mario 'Machito' Gómez.

LOS DATOS

Con este triunfo, Coopsol sumó seis puntos en la tabla de posiciones y, momentáneamente, alcanzó la punta del torneo de ascenso, mientras que Los Caimanes se quedó con tres unidades.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Mafla; Saco Vértiz, Asenjo, Hernández, Archimbaud; Linares, Rivadeneira; Saraz, Ardiles; Benavides, C. Pérez


Los Caimanes: Vegas; Inolopú, Guadalupe, Cabada, Gómez; A. Campos, Hidalgo; Ávalos, M. Guevara; Posito, Antonelli.


Por Juan Julca
Fotos: Jorge Montengero - ADFP-SD

Comentarios