NO PASÓ NADA

Carlos Orejuela le negó a Cienciano la ocasión del triunfo al errar en la definición y tuvo que resignarse el once imperial al reparto de puntos con Sport Huancayo con el empate sin goles por la segunda fecha del Torneo Apertura.


El elenco de la incontrastable fue quien más busco el tanto de la victoria, pero se encontró ante un equipo bien parado en la zona defensiva. Cienciano atacó menos pero estuvo más cerca del gol.

En unos primeros minutos para el olvido, la mejor arma de ambos equipos era el juego aéreo. Los centros para la cabeza deAntonio Meza Cuadra era siempre formula buscada por los jugadores huancaínos y recién a los 32´pudo dar su fruto, el atacante conectó un frentazo que se fue rosando el parante derecho de Diego Morales.

SIN EMOCIONES....

El segundo tiempo se animó un poco por la expulsión que sufrió Cienciano. Carlos Uribe vio la tarjeta roja y esto hizo que el encuentro se habrá mucho y sea Sport Huancayo el protagonista ante un cuadro cusqueño que buscaba el contragolpe.

A los 84′ Cienciano pudo llevarse la victoria, Carlos Orejuela se escapó solo y ante la salida de Joel Pinto definió de forma defectuosa perdiéndose así la situación más clara para encontrar el tanto de la victoria.Al final ambos se tuvieron que conformar con la repartición de puntos.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Joel Pinto, Ricardo Ronceros, Anier Figueroa, Diego González, Cord Cleque, Éver Chávez, Nicolás Medina, Iván Chumpitaz, Sidney Faiffer, César Mayuri, Antonio Meza Cuadra. DT: Walter Lizárraga.
Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cáncar, Marcos Ortiz, Jorge Araujo, Kerwin Peixoto, Julio Edson Uribe, Giordano Mendoza, Carlos Uribe, Pier Larrauri, Alexander Succar, Carlos Orejuela. DT. Jorge Espejo.


Fotos Epensa

Comentarios