LA ACADEMIA SIGUE SOPLANDO

Deportivo Municipal sacó un valioso punto ante el Juan Aurich, al empatar a uno en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la segunda fecha del Torneo Apertura.


INICIO PAREJO

El partido empezó con un Municipal que desde el primer minuto de juego, fue en busca del arco rival, con un buen despliegue por las bandas, aprovechando la velocidad de Pedro Gutiérrez y Damián Ismodes.

Juan Aurich intentaba acercarse buscando que ganarle las espaldas a los defensores, pero los ‘Ediles’, estuvieron sólidos en todas sus líneas.

La más clara del primer tiempo, estuvo en los pies de Pedro Gutiérrez, que tuvo la oportunidad de definir ante el arquero, pero prefirió dar un pase a Iván Bulos, desaprovechando una gran ocasión de anotar.


LLEGARON LOS GOLES

En la segunda mitad, ingresó Masakatsu Sawa, para darle más movilidad al ataque, precisamente el gol de ‘La academia’, llegó a los 49’ por intermedio de Sawa, que definió de buena manera a la salida de Gallese, luego de recibir un centro largo de Adrián Zela.
Los locales se acercaban al arco defendido por Delgado, mediante los laterales efectuados por Rodrigo Cuba, que poco a poco le fueron trayendo problemas a la defensa contraria.

El empate llegó a los 62’, gracias a una individualidad de German Pacheco, que tras una marca displicente de Oscar Vega, disparó fuerte y con efecto, haciendo inútil la estirada de Delgado.Sobre el final, Masakatsu Sawa, tuvo en sus pies el gol del triunfo, cuando le sombreó la pelota por encima de Pedro Gallese, pero la pelota caprichosamente pasó cerca del arco.

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

En la próxima fecha, Juan Aurich visitará a la Universidad Cesar Vallejo, mientras Deportivo Municipal, recibirá a la Universidad San Martin.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Gallese; Y. Vílchez, Ramos, Balbuena; Cuba, Delgado, Ubierna, Céspedes; O. Vílchez, Pacheco, Valoyes.

Deportivo Municipal: Delgado; Salas, Zela, Barrera, Huerta; Vega, Alfageme; Gutiérrez, Olcese, Ísmodes; Bulos.

Por Daniel De La Matta
Fotos: Prensa Juan Aurich

Comentarios