INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 24: EL TAPADITO LOS BLUE


Si hay un equipo que puede sorprender en el Interligas es Los Blue Rays. Sobresalir en silencio, jugar ordenado, mostrando cualidades en lo táctico y técnico, buscando siempre arco contrario. Eso es lo que son los 'azulados' y quedó demostrado en su victoria por 3-0 sobre San Agustín de Cajas del distrito de Surquillo.

NO ES CUALQUIERA

Afrontaba el partido con el rótulo de campeón de Cercado de Lima, arrebatándole el trofeo a Estudiantil Ascope. Ya demostró de qué está hecho en la distrital y ahora Los Blue Rays quiere superar lo hecho en campañas anteriores en la Provincial. Tiene con qué. Por ejemplo, el mediocampista Israel Mendoza decretó de un rasante tiro desde fuera del área, el primero de su equipo. Golazo. Luego un atento Anthony Ruiz pescó un disparo de media chalaca y concretó el 2-0 a los 38' del PT. El jugador corrió a celebrarlo con su abuela en tribuna.

Eso es Los Blue Rays. Una familia, un equipo, un ambicioso. Tendrá que demostrarlo en las siguientes semanas.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


Cajas de Surquillo no fue un simple rival, pues supo atacar cuando debía, sin embargo su falta de éxito radicó en que los de Cercado siempre estuvieron atentos, cortando los ataques en mediacancha o estando bien plantados en defensa. Ambos equipos mostraron buen nivel, utilizando todo el espacio de la cancha.

Los Blue cerró la goleada a los 44 minutos con tanto de penal del juvenil Renzo Galindo, de la categoría Sub-15. Los 'azulados' van por buen camino. Son ordenados y aplicados. Podría convertirse en la sorpresa del campeonato si se lo propone. Por ahora comanda su serie en solitario. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 24 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Los Blue Rays (3): Diego Briceño; Brain Rivera, Luis Nuñez, Jean Pierre Meza, Ricardo Chipao; Renzo Salas, Alexander De la Cruz, Joel Quito, Israel Mendoza; Anthony Ruiz, Alberto Bernal. DT: Elmer Colina.

San Agustín de Cajas (0): Juan Diego Martinez; Rodolfo Flores, Daniel Ccama, Javier Flores, Oscar Pardo; Luis Miguel Alvarado, Gerson Rodriguez, Eder Chacón, Billy Urbano; Giampierre Barco, José Marín. DT: Jorge Castro.



ESCENARIO: Campo Deportivo del Colegio Ricardo Bentín (Rímac).
FECHA Y HORA: Domingo 17 de mayo, 4:00 p.m. 


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios