INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 14: TRIUNFO REAL


Real Unión sorprendió a Los Terribles en su casa y lo venció sin contratiempos por 2-0. El estreno con triunfo del campeón de Villa María del Triunfo entusiasma a sus hinchas para cumplir una muy correcta campaña en el Interligas. En tanto el local deberá levantarse este domingo con una victoria.

FUERZA DE LA VILLA

Los 'rojinegros' minuto a minuto imponían su dominio, ante los de Santa Anita que no encontraban la claridad ni en los pases ni en lo colectivo. Anthony Pomallihua puso el primero para la visita y luego el atacante Jaime 'El Tiri' Conde convirtió el 2-0 final. La victoria permite a Real Unión llegar al primer lugar de su serie, que comparte con Real Santa Beatriz de Lince y Liz Dent de Miraflores. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 14 (haz clic aquí). 

ALINEACIONES

Los Terribles (0): Jorge Villanueva; Jack Valerio, Juan Pajuelo, Jorge Luis Chávez, Luis Angel Pino; Luigi Palacios, Daniel Zapata, Edson Berrío, Jean Melgarejo; Carlos Alcalá, Mario Reyes.

Real Unión (2): Oscar Peñaloza; Marvin Tévez, José Fernandez, José Cuya, Mark Salcedo; Luilly Velásquez, Jesús Luján, Anthony Pomallihua, Miguel Matos; Thomas Peña, Jaime Conde. 


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


 ESCENARIO: Estadio Municipal (Santa Anita).
FECHA Y HORA: Domingo 17 de mayo, 2:00 p.m.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios