COMERCIO MALOGRÓ EL DEBUT DE SUÁREZ


Empezó con el pie izquierdo. Universitario de Deportes cayó derrotado por 1-0 ante el Unión Comercio en el IPD de Moyobamba, que se ha convertido en una fortaleza impenetrable para los 'comerciantes', y comprobó que técnico que debuta no siempre gana.

¿SIGUE EN EL ARCO?

Todavía con Raúl Fernández en el arco, el equipo crema salió con ganas de ganar pero se encontró con un equipo mejor armado y con más 'rodaje' que controló el partido desde el inicio, si bien demoró en concretar.

A CELEBRAR EN CASA

El único tanto llegó en el seguno tiempo, cuando el partido ya se había 'emparejado' en el dominio de balón y las situaciones de gol. A los 64 minutos, Arrieta recibió un buen pase de 'Arrocito' Sánchez, la paró de pecho y puso el 1-0, que no se movería más.


ALINEACIONES

Unión Comercio: Daniel Reyes, Miguel Trauco, Walter Moreno, Jair Yglesias, José Corcuera, Diego Otoya, Ángel Ojeda, Alexánder Sánchez, César Medina, Mario Velarde, Jesús Arrieta. DT: Walter Aristizabal.

Universitario: Raúl Fernández, Diego Chávez, Alfonso Dulanto, Breiner García, Álvaro Ampuero, Josimar Vargas, Andy Polo, Christofer Gonzales, Carlos Grossmüller, Juan Diego Gutiérrez, Germán Alemanno. DT: Luis Fernando Suárez.

Fotos: Emilio Ruiz

Comentarios