LIGA DISTRITAL DE VILLA EL SALVADOR (FECHA 6): TABLA DE POSICIONES

SIGUE ARRIBA


Solo basto el primer tiempo para hacer prevalecer su superioridad, jugando a voluntad con varios suplentes los rojos de Arriba Perú golearon por 5 a 0 a un débil equipo de Vamos Iqueño que alineo a 8 jugadores (demostrando irregularidad en su campaña actual), ubicándose como líder de su serie y apuntando al titulo de Villa El Salvador.

APIÁDATE DE MÍ


Los rojos vienen de menos a mas y tienen un partido bravo ante Cultural Progreso este fin de semana a las 4.00 pm., depende de sus jugadores hacer realidad sus ansias del titulo de campeón 2015. Por su parte, los blancos de Vamos Iqueño no contaron con todos sus jugadores y ahora deberán jugar el encuentro de su vida el domingo ante Relámpago (12.00 mediodía) si quieren permanecer en primera.



Puesto Serie A ................PJ..... PTOS
1 Arriba Perú ....................5 ........13

2 Estudiantes Unidos .......5 .........12

3 Cultural Progreso ..........5 .........10

4 Lolo Fernández ............6 ...........6

5 Santa Rosa de Villa ......4 ...........4

6 Vamos Iqueño ..............5 ...........3

7 Sport Relámpago ..........6 ...........2



CON SANGRE Y SUDOR GANO EL INCA, CHAPANDO LA PUNTA

Los azules ganaban 1 a 0, por la fuerza que le imponía atrás Vicuña y la habilidad de sus delanteros, metiéndose en la pugna por los primeros lugares, la hinchada del Inca se ponía nerviosa, la gente del Cosmos celebraba...mas gente llegaba a ver el encuentro, realmente muy interesante, hasta que llego la sangre por el cabezazo que se dieron los jugadores al disputar un balón aéreo.
CIEN POR CIENTO DISPUTADO
La pelota dividida estaba en el campo del equipo azul, venia el centro y van al cabezazo, Josue del Sport Inca quien se da cuenta que el fornido jugador Vicuña del Vamos Villa venia con todo y se protege levantando el codo que produce una abertura en la cabeza, ambos caen al piso, todos se alarman, son atendidos por el personal de salud que pone la directiva de la Liga distrital, paralizándose el juego por varios minutos.

Al reiniciarse el encuentro, el Sport Inca salio decidido a jugarse el todo por el todo, se le escapaba la punta, los jugadores golpeados reingresan vendados y pese a ello, Josue con garra y coraje empuja a sus compañeros a seguir atacando, se come toda la cancha a diferencia de Vicuña del Vamos Villa que bajo su rendimiento.
GRITALO INCAICO
Viene el penal a favor del Inca convertido por "Timba Jr." poniendo el empate 1 a 1. El partido se vuelve de ida y vuelta y en un contraataque del equipo del sector 3, gr. 18 coge mal parada a la defensa azul y Bernaola aprovecha en base a velocidad y gambeta elude al arquero y anotar el segundo tanto, dedicándolo a su viejito que estaba detrás del arco junto a "Timba" mayor, chino y demás simpatizantes que gritaron con alegría ese gol, era el 2 a 1, volteando el partido y chapando la punta con sangre y sudor. El Inca apunta al titulo de Villa El Salvador.


Puesto Serie B..............PJ .....PTOS
1 Sport Inca ...................5 .........12

2 Asociación Cosmos ....5 .........10

3 Atlético Salvador ........6 ...........7

4 Nueva Juventud .........5 ...........6

5 Vamos Villa .................5 ..........6

6 Chávez Junior ............5 ..........4

7 Alianza Libertad .........5 ..........4


Fuente: DeporvidaTV - Raúl Valverde

Comentarios