CORAZÓN Y A LA FINAL


¡PARTIDAZO EN EL CALLAO! 

Alianza Lima igualó 3 - 3 ante San Martín y aseguró su pase a la final del Torneo del Inca el próximo domingo en el estadio Nacional (a la espera de Real Garcilaso o César Vallejo). El partido estuvo plagado de goles, intensidad de juego y con emotivo cierre. Destacable lo del cuadro 'santo', plantel joven peleó tanto en la ida, como en la vuelta.  



'SANTO' HOHBERG 


Intenso primer tiempo, San Martín propuso en los primeros minutos en campo blanquiazul. Presión alta y salida por los costados; Alianza equiparó el juego con el transcurrir de las acciones y tuvo opciones para abrir el marcador con Costa y Noronha. A poco del descanso, Joel Sánches desequilibró por la derecha, amagó y encontró a Hohberg quien puso el 1-0 para el cuadro santo, en 42 minutos. 



PARIDAD 'GRONE'

Tras el descanso, Alianza adelantó lineas en busca de la paridad. No obstante, San Martín continuó atacando, pero con espacios en salida desperdició ocasiones - las más clara con Mana, una sin arquero-  que lo iba lamentar. Un error en salida suyo iba a traer la igualdad de Alianza. Guillermo Sanguinetti mandó al campo a Guevgeozian en ataque y, este, asistió a Guizasola quien puso el 1 - 1, en el minuto 73. La importancia del gol de visita. 


RESULTADOS CAMBIANTES

Cinco minutos después, Gabriel Costa marcó el 1 - 2 e hizo explotar el Miguel Grau. Alianza resolvía el encuentro y obligaba a los dirigidos por Díaz de hacer tres goles en los últimos 10 minutos. San Martín, fiel a su estilo, continuó peleando, dio vuelta al marcador y puso el epílogo del encuentro a la expectativa. Pero nada iba a cambiar, Atoche marcó el 3 - 3 final, para tranquilidad de los hinchas blanquiazules', y el pase a la final del Torneo del Inca 2015. 



DATO

Albarracín (acumuló 3 tarjetas amarrillas) y Costa (expulsado) NO jugarán la final. Por otro lado, Miguel Araujo vuelve al equipo 'blanquiazul' para el cotejo final. 

Para ver más fotos hacer clic en enlace:

ALINEACIONES

San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Luis Álvarez, José Cánova, Jersson Vásquez, Wilder Cartagena, Federico Freire, Alejandro Hohberg, Joel Sánchez, Nicolás Mana, Maximiliano Velasco.
DT: Christhian Díaz.

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Marcos Miers, Luis Trujillo, Pablo Miguez, Paulo Albarracín, Gabriel Costa, Christian Cueva, Osnar Noronha.
DT: Guillermo Sanguinetti. 

Terna Arbitral: Diego Haro (principal), Jonny Bossio (primer asistente), Coty Carrera (segundo asistente), Fernando Legario (auxiliar).

Estadio: Miguel Grau (Callao)

Por: Miguel Onofre
Fotos exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas

Comentarios