“BAZALAR SEGUIRÁ SIENDO EL TÉCNICO DEL PLAYER VILLAFUERTE”

El presidente del Club Player Villafuerte FC, Cesar Nieto, aseguro que Juan Carlos Bazalar seguirá siendo el técnico del equipo, el mismo que se integraría al club a fines de este mes, de no mediar inconvenientes.


“Juan Carlos Bazalar es el técnico del equipo. Los jugadores están a la espera de su pronto retorno en Huanta. Estamos convencidos que con la gracia de Dios el podrá salir de este mal momento para poder integrarse a los trabajos con el equipo. Es probable que el entrenador llegue a Huanta a finales de este de no mediar algún inconveniente”, declaro el directivo.

Nieto también destaco el trabajo que viene realizando Juan Carlos Vargas, preparador físico del equipo, quien desarrolla la pretemporada al mando del equipo. “El profesor Juan Carlos Vargas, preparador físico del equipo, es el encargado de los trabajos de pretemporada y esta semana los jugadores están entrenando a doble horario. Bazalar no está, pues esta todo su comando técnico trabajando”, remarco.

APOYO A BAZALAR

El mundo del fútbol peruano mostró estos días su apoyo a Juan Carlos Bazalar, técnico del Player Villafuerte de Huanta, luego de que le fuera detectado un cáncer contra el que cual viene luchando, al respecto el Presidente del Club, Cesar Nieto, se pronunció.

“Damos todo nuestro apoyo a Juan Carlos Bazalar, estamos convencidos de que volverá a estar con nosotros lo más pronto posible, en nombre del club y de Juan Carlos quiero agradecer todas las muestras de cariño por su situación”, expreso el dirigente.

Asimismo el directivo remarco. “En buena hora con la ayuda de los congresistas Walter Acha y Cenaida Uribe, para quienes doy las gracias, pudimos afiliar a Juan Carlos al Sistema Integral de Salud (SIS), con el cual ya puede iniciar su tratamiento. Ahora lo importante es que como está el y su familia para cual estamos siempre dándoles nuestro apoyo”, finalizo Nieto.

A SABER

En los siguientes días, la junta directiva del equipo de Player Villafuerte convocara  a una rueda de prensa en Huanta para hacer conocer más detalles sobre la situación del equipo y la enfermedad del profesor Juan Carlos Bazalar.

Comentarios