BAILE "REAL"

Universitario vive un vía crucis. Los cremas cayeron goleados de local 4-1 ante Real Garcilaso en la penúltima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

GOLPE 'REAL'

El primer tanto fue a los 10 minutos, tras un grosero error de Raúl Fernández, quien – al querer despejar la pelota con los puños – la metió en su arco. El segundo gol de Real Garcilaso ante Universitario lo marcó Brian Sarmiento a los 44 minutos.

En la segunda mitad, la ‘U’ siguió siendo un mar de errores. A los 48 minutos el argentino Danilo Carando puso el 3-0 para los cusqueños y, a los 59 minutos, Alfredo Ramúa ampliaba la goleada a 4-0. Universitario descontó por intermedio de Germán Alemanno (88’).

DATOS PARA EL OLVIDO

Universitario solo ha conseguido 9 puntos en 9 partidos y cerrará su participación en el Torneo del Inca de visita ante León de Huánuco, mientras Real Garcilaso buscará tentar su pase a la semifinal en la última fecha de local ante UTC.

ALINEACIONES

Universitario: Fernández; Neyra, García, Duarte, Ampuero; Gonzales, Grossmüller; Guitiérrez, Huamantica, Polo; Alemanno. DT: Carlos Silvestri.

Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Souza, Lojas, Santillán; Retamoso, Ortiz; Ramúa, Sandoval; Carando, Sarmiento. DT: Mariano Soso.

Foto Andina 

Comentarios