TODO UN 'CICLÓN'



PRIMER TRIUNFO 

Ganar en la Libertadores es importante. Más aún, cuando juegas de local y vienes de una derrota en la primera fecha. Juan Aurich venció 2 a 0 a San José, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores (River Plate igualó 1 a 1 ante Tigres en el otro encuentro) y se ubica en tercer lugar. César Valoyes (5') y Christian Ramos (23') anotaron en el 'ciclón'. 

RÁPIDA SENTENCIA

La contundencia de Aurich, en la primera parte, se vio reflejado con los tantos de Valoyes y Ramos en menos de media hora de juego. El 'ciclón' no pasó mayores problemas en la defensa lo largo del encuentro. Aunque falló ocasiones en ataque con Tejada y Pacheco en la complementaria. Pudo ser resultado abultado. El próximo encuentro de Aurich será ante River Plate, el jueves 12 de marzo a las 20:15 horas en el estadio Elías Aguirre. 

TABLA DE POSICIONES

1.- Tigres...................................................... 4 
2.- San José.................................................. 3 
3.- Juan Aurich............................................. 3 
4.- River Plate............................................... 1

ALINEACIONES

Juan Aurich: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Jair Céspedes, Óscar Vílchez, Alfredo Rojas, César Valoyes, Luis Tejada, Germán Pachecho, Hernán Rengifo.
DT: Roberto Mosquera. 

San José: Carlos Lampe, Ariel Juarez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Ricardo Verduguez, Delio Ojeda, Mario Ovando, Wilder Zabala, Miguel Loayza, Abdón Reyes, Ángel Orué. 
DT: Teodoro Cardenas.

Estadio: Elías Aguirre (chiclayo)




Por Miguel Onofre
Foto: AFP 

Comentarios