VALLEJO NO SOLO ES POESÍA

En la Primera Fecha del Grupo B del Torneo del Inca, La Universidad Cesar Vallejo derrotó 3-2 en condición de visita ante el Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Miguel Grau de Piura.

INICIO PAREJO

Los primeros 20’ fue dominio del local, donde el desequilibrio lo puso Mario Soto y Aguirre, precisamente esta dupla se juntó y así llegaría el primero del encuentro donde Aguirre aprovechó la diagonal para ganarle las espaldas a la defensa y definir ante la salida de Líbman.

Los siguientes minutos del primer tiempo, le sirvió al conjunto trujillano para posicionarse mejor en la cancha y propiciar oportunidades de peligro.

GOLES Y MÁS GOLES

En la segunda mitad, la visita tomó el protagonismo que asomaba en el primer tiempo, y es así que a los 59’, Daniel Chávez tras una buena acción individual anotó el empate.

Cesar Vallejo insistió y es así que a los 70’, el arquero Pinzón jala a Ciucci en el área, penal que fue cobrado por el árbitro y convertido por Donald Millán.

Los locales no se quedaron atrás y buscaron el empate, que llegó a los 81’ en un tiro de esquina efectuado por José Mesarina, donde Roberto Jiménez recogió un rebote que quedó en el área para poner las cosas iguales en el partido.

A pesar del empate, el cuadro poeta no se quedó con las manos cruzadas y a los 83’, un tiro libre de Donald Millán fue peinado por Emiliano Ciucci para vencer al arquero Pinzón y poniendo el 3-2, marcador que no se movería.

ALINEACIONES

A.Atlético :Pinzón; Mesarina; Rodríguez; Muente; Jaunarena; Camarino; Valencia; Aguirre; Soto; Bazán; Jimenez.

C.Vallejo: Libman; Riojas; Cardoza; Álvarez; Guizasola; Cruzado; Ciucci; Millán; Chávez; Quinteros; Montes.

EL DATO

En la Segunda Fecha, Alianza Atlético visitará a León de Huánuco, mientras que Cesar Vallejo recibirá a UTC en Trujillo.

Por: Daniel De La Matta

Comentarios