‘PICANTE’

Por el inicio de la Copa Inca 2015, Sporting Cristal derrotó 5 a 0 a Deportivo Municipal en su vuelta a Primera División. Cesar ´Picante’ Pereyra, con 3 tantos esta tarde en el Nacional, fue la gran figura del encuentro.  Para resaltar el buen marco en las tribunas por parte de ambas hinchadas. 


DOMINIO CELESTE

Por eficiencia, salidas rápidas y contragolpes, Cristal hizo daño a lo largo del partido. Manejó mejor el tránsito de juego y concretó con Pereyra (5’ y 46’) y Ballón (8’) en la primera parte. Trascendental inicio de los dirigidos de Ahmed. Municipal se levantó y equilibró el juego por momentos, pero desperdició ocasiones (Olcese erró penal) que lo terminó pagando. 




'TRIPLETE' DE PEREYRA

Tras el complemento, el encuentro se tornó impreciso, pero fue el conjunto celeste quien dominaba y llegaba con más peligro al arco de Erick Delgado. 

El ‘Picante’ Pereyra (78’) y Josué Estrada (86’) aumentaron  en el epilogo del encuentro y sellaron la goleada celeste. Municipal se cayó en la segunda parte y no encontró cómo doblegar a Cristal.  Superioridad del equipo de Ahmed ante Municipal. Buen triunfo rimense. 
ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Manuel Ugaz, Marcos Barrera, Orlando Contreras, Cristian García, Franco Razzotti (Juan Nakaya), Óscar Vega, Pedro Gutiérrez, Aldo Olcese (MasakatsuSawa (Víctor Eugenio)),  Juan Diego Gonzales Vigil, Guillermo Maidana. 
DT: Roberto Pompei.

Sporting Cristal: Diego Penny, Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josué Estrada, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra (Renzo Sheput), Carlos Lobatón (Diego Manicero), Írven Ávila, César Pereyra (Jairshino Gonzales).
DT: Daniel Ahmed.


Por:  Miguel Onofre Joyo
Fotos Tribunal Deportivo - Juan Pablo Huertas

Comentarios