¡OH MARAVILLA!




Grossmuller fue el hilo conductor de la "U" en el debut. Los cremas ganaron solo 1-0 al León de Huánuco pero dejó una muy buena sensación entre los hinchas.





La "U" ha tenido mucho roce internacional de cara al torneo y en la tarde dominguera lució bien. El uruguayo Carlos Grossmuller y el colombiano Brainner Garcia fueron las figuras sobresalientes del cuadro crema ante el siempre complicado León de Huánuco.

ALEGRÍA

El tanto que desató la euforia en el Monumental de Ate, fue precisamente del "charrúa", que, previo rebote, cerró la jugada que el mismo inició. El 10 crema manejó los tiempos: pausó o aceleró según sea el caso y apoyado por la velocidad y habilidad de Edison Flores, se sintió cómodo. Intentó siempre y cada pase suyo siempre tuvo un receptor seguro.

En la zaga el colombiano García fue de lo mejor. Tiempista y con mucha entrega a la hora de los cruces, se llevó el reconocimiento del pueblo crema que, como suele suceder en el fútbol, cambió las pifias por los aplausos.

DETALLES

Jose´ Carvallo se mantuvo en el once y estuvo en lo suyo. Cuando los huanuqueños se dieron cuenta que al ventaja crema era mínima, se animaron y el portero, respondió. Encima anduvo con suerte, pues el palo fue su cómplice en algún momento.

Diego Chávez en su sector también tuvo mucho trabajo y lo cumplió bien. Romero sacó todo lo que llegó al área merengue también.

Quien volvió y con el fútbol que lo caracteriza fue Christopher Gonzáles. Por momentos ese tridente ofensivo ilusionó en tienda merengue: Grossmuller, Flores, Gonzáles: fútbol a granel. El que no estuvo en una buena tarde fue German Alemanno, quien debe recuperar confianza pronto por su bien. Tuvo la oportunidad de anotar y no tuvo el egoismo propio de un delantero. La cedió y no pudo ser.

Pese a que fue un marcador corto, la gente salió conforme con el rendimiento de lso merengues. En Ate creen que la estrella 27 es posible. Por lo pronto, el primer pasito fue exitoso.

Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios