NUEVO RETO: JOSÉ RAMIREZ CUBAS YA TIENE EQUIPO PARA LA COPA PERÚ 2015


Pacasmayo se ilusiona con su llegada. El experimentado DT y experto en Copa Perú -posee en su trayectoria seis ascensos al máximo fútbol profesional- llegó a un acuerdo esta tarde con el club Sport Chavelines Juniors del departamento de La Libertad, que participará en la presente edición del 'fútbol macho'. 

Luego de reunirse con la dirigencia del equipo de la gaviota, el estratega nacional Ramirez Cubas selló su llegada y será el encargado de liderar a los liberteños para la versión 2015. Este jueves 8 de enero en horas de la mañana se realizará su presentación oficial ante el publico.

Recordemos que el DT denominado el 'Rey de Copas' logró su último título de la Copa Perú el año pasado con Sport Loreto, por lo que la dirigencia de Chavelines ha cifrado su total confianza en el entrenador para superar la campaña hecha el 2014 en la que quedaron eliminados en los octavos de final de la Etapa Nacional bajo el mando del ex jugador Erick 'El Charapa' Torres. 


Redacción Tribunal Deportivo
Foto: Tribunal Deportivo


Comentarios

  1. es que en primera arrugo porque no puedo realizar bien mi trabajo ( corromper amenazar árbitros y jugadores) en copa peru conozco a todos los jugadores que por un billete se dejan sobornar jodiendo sus equipos serios jeje

    maldito seas cuba que corrompes la copa peru, sabes que en primera no te quieren por que capacidad no tienes y en la copa corrompes todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario