SAN AGUSTÍN BUSCA AUSPICIOS PARA REPRESENTAR AL PERÚ EN MUNDIAL DE CLUBES DE FÚTBOL 7


El viejo y querido Deportivo San Agustín está otra vez en boca de todos. Con un equipo de gran toque de balón y y con jugadores que vienen trabajando juntos desde hace 4 años, acaba de conseguir un importantísimo objetivo : clasificar al Mundial de Fútbol 7 que se desarrollará en Curitiba, Brasil del 10 al 14 de diciembre.

Esta fiesta del deporte rey reunirá equipos de Brasil, Argentina, Canadá, México y Perú. Serán dos los grupos con 4 equipos cada uno: clasifica uno por llave y se enfrentarán entre si en la gran final.

PIDEN APOYO 

Los canarios quieren volar más alto aún y piensan en grande. El evento demanda mucha exigencia, será altamente competitivo, pero ellos saben que tienen las armas para hacerle frente a cualquier equipo, sin embargo -como ocurre casi siempre en los deportistas peruanos- los deseos de triunfo se ven frenados por la falta de apoyo de la empresa privada. Es así que los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia del Deportivo San Agustín, hacen un llamado en pro del costeo de los pasajes a tierras cariocas. Son 13 los integrantes de la delegación y el evento arranca el 10 de los corrientes, por lo cual el tiempo apremia.


Cualquier consulta comunicarse con:
Mario Neumann, presidente del club.
Móvil: 989028516 o al Facebook oficial San Agustín

Comentarios