PREVIA: SPORT LORETO Y FUERZA MINERA CHOCAN ESTA TARDE EN LA PRIMERA FINAL DE LA COPA PERÚ


Ucayalinos y puneños buscarán quedarse con los tres puntos.

Edte lunes 15 de diciembre quedó confirmado la primera final de la Copa Perú, partido de ida, entre  Sport Loreto y Fuerza Minera en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa a partir de las 15:30 horas y el partido de vuelta domingo 21 el estadio Guillermo Briseño Rosamedina de Juliaca.

El equipo pucallpino, que es dirigido por el experimentado técnico, José Ramírez Cuba, logró acceder a la final de la Etapa Nacional, tras eliminar a Defensor La Boacana de Piura por un marcador global de 7-6. Solo uno logrará su el máximo sueño de lograr el ansiado ascenso al fútbol profesional

De otro lado, la escuadra puneña, es el favorito para llevarse los tres puntos de visita, ya que desde que se inició los octavos de final de la Copa Perú no sabe lo que es perder ni empatar. Fuerza Minera llega a esta instancia tras eliminar a Sport Águila de Huancayo por un marcador global 8-4.

PROBABLES ALIENACIONES

Sport Loreto: Frank De la Cruz; Christian Cárdenas, Ronald Matamoro, Anthony Velja, Edinho Terrones; Sergio Rengifo, Ángel Pérez, Carlos Zegarra, Gerardo Trinidad ; Diego Mayora, Danny Kong .
DT: José Ramírez Cubas.

Fuerza Minera: Job Angles; Miguel Salamanca, John Fajardo, Johan Pineda, Giancarlo De la Cruz; Diego Angles, Giancarlo Peña, Hector Zeta, Walter Portugal; Adhemir Villavicencio, Moisés Machaca.

DT: Leonardo Morales.

Comentarios