NO ES MÁS QUE UN BREVE ADIÓS

San Alejandro ganó por 2-0 a José  Gálvez en la última fecha del torneo de la Segunda División. El equipo ucayalino tendrá que esperar un año más tentar suerte y luchar por el aniado sueño a primera, por su parte, el equipo chimbotano cierra una campaña para el olvido, e iniciará su campaña desde la Copa Perú.

DOMINIO LOCAL

Rápidamente San Alejandro se adelantó en el marcador a los 9’ tras un error en la zaga chimbotana. El autor del gol seria Ricky Pérez. De ahí en adelante el equipo del cacao se adueñó del partido, generando ocasiones de peligro en el arco visitante. Pero la visita también respondía pro medio de los contragolpes. Luego el partido bajo en ritmo de intensidad y así culminaría el primer tiempo.

UNO MÁS Y NOS VAMOS

El segundo tiempo siguió siendo poco vistoso. Ninguno de los dos ofrecía algo distinto en ataque. Solo pelotazos largo al área. A pesar del partido aburrido que estaban protagonizando, Ricky Pérez tendría la oportunidad de anotar de nuevo a los 69’.Ya los minutos pasaban y los jugadores ya esperaban el final del partido. Al final el partido no daba para más.

Ahora ambos equipos se preparan para sus respectivos campeonatos del año 2015, en Segunda y en Copa Perú 

ALINEACIONES

Def.San Alejandro: Vegas; Mesarina, Del Castillo, J. Pérez, Pabón; Seminario, Acosta; Zambrano, Marcenaro, Labrín; R. Pérez.

José Gálvez: Rojo; Dávila, Celis, Doy, Neyra; Vásquez, Guevara, Talledo, Torres; Martínez, Shoro.

Comentarios