JOAO CONTRERAS: "SIENTO QUE HE VUELTO A NACER"

Jugador agradeció a Dios por darle una nueva oportunidad de vivir.

El futbolista del Sport Águila, Joao Contreras, quien fue impactado por un rayo, se viene recuperando en el hospital Ramiro Prialé de El Tambo de Huancayo. Agradeció a Dios por una nueva oportunidad de vivir.

"Me siento mucho mejor, no me acuerdo del rayo ni de nada. Solo recuerdo que entramos a la cancha en el segundo tiempo y luego aparecí en el hospital. Estaba muy asustado por todo lo que me tocó vivir dentro del campo, siento que Dios me dio una nueva oportunidad, he vuelto a nacer”, comentó el jugador de Aguilero.

En ese sentido agregó: “tenía mi ropa destrozada y no sentía mis piernas, estaba desesperado porque el fútbol es mi vida y al no sentir mis piernas pensé que jamás volvería a jugar al fútbol. Según los doctores, el rayo me roza por la cara, luego baja por mi pecho, mi abdomen y termina explotando supuestamente en mi tobillo derecho”, finalizó.


Comentarios