"DECIR ADIÓS": WALTER ORMEÑO DESCENDIÓ ANTE UN LÍDER 'MUNICIPAL'

PREVIA


Deportivo Municipal venció por 1 tanto a 0 a Walter Ormeño por la fecha N°27 de la Segunda División, encuentro disputado en el estadio Iván Elías Moreno ante un buen marco de hinchas 'ediles' y un puñado de aficionados del 'león blanco' en la popular sur. Yeison Vinces (66') marcó el único tanto del encuentro en la complementaria. 

Tras el resultado, el cuadro de la 'franja' sumó 52 puntos y sigue liderando el torneo de ascenso; mientras que Walter Ormeño, con 15 unidades, oficialmente desciende a la Copa Perú para la siguiente temporada. 


ANSIOSO MUNI

Inicio con total dominio del Municipal, llevó peligro al área de Rojas pero no supo aprovechar las claras opciones en el primer cuarto. Ormeño atinó a aguantar y salir a las contras mediante Mineiro. La ansiedad y las ganas de abrir el marcador, por momentos, soslayaron el juego del cuadro 'edil'. Más aún cuando Olcese desperdició un penal. Lo sufrían los hinchas presentes. 


'ECHA' VINCES  

En la otra vereda, la expulsión de Pierre Espinoza complicó al cuadro cañetano que no tuvo reacción en lo que iba del encuentro. Más aún cuando Vinces abrió el marcador e hizo explotar el estadio Elías Moreno. 

Ya en el epilogo del encuentro, Ormeño lo buscó con poco orden. Municipal no pasó apuros y supo controlar la leve arremetida visitante. La 'academia' fue ampliamente dominador a lo largo del encuentro. Lidera y sueña con la Primera División. 

Para ver más fotos hacer clic en enlace:

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Luis Aquino, Manuel Calderón, Adrián Zela, Alexander Fajardo, Anghello Vera (Hugo Souza), Armando Alfageme, Óscar Vega, José Zurita (Yeison Vinces), Aldo Olcese, Masakatsu Sawa, Jorge Molina (Javier Carnero).
DT: Carlos Cortijo.


Walter Ormeño: César Rojas, Jorge Taboada, Máximo Osís, Pedro Sanguinetti, Ítalo Pareja (Álex Vásquez), Pool Espinoza, Henry Galliquio, Gerson Gonzales (Luciano Vilca) Pierre Espinoza, Anderson Mineiro, Johan Rey.
DT: Gustavo Rivas.


Terna Arbitral: Roberto Mauro (principal), Alex Valdivieso (primer asistente), Juan Villanueva (segundo asistente), Andrés Martínez (auxiliar)

Estadio: Iván Elías Moreno (Villa el Salvador)
Hora: 15:00

Por Miguel Onofre 
Fotos: Tribunal Deportivo

Comentarios