BAJA TENSIÓN


Y la lucha por la permanencia en Primera División continúa en suspenso. Caimanes y Sport Huancayo empataron 0-0 y su futuro es incierto.

Pelea Malingas,también Alexander Sánchez, intentan Los Caimanes, pero no pueden. Si fueran tan fieros como lo es en realidad este reptil, otra sería su historia en el campeonato. Pero su platel corto y la falta de interés del público local por alentarlos, los han colocado en zona de emergencia sin aparentes visos de superación.

Huancayo trata, sigue hacia adelante. Pero en cierto momento en vez de acelerar, frena.se dan cuenta los de Techera que el empate no es un mal resultado tampoco y tomasus precauciones.

DE DESCARTE
Luego del 0-0 en el Elías Aguirre, ambos equipos deberán jugarselo todo en estas dos últimas fechas. A los "Lacoste", les costará mucho jugar en Cusco ante Cienciano, mientras que a los huancaínos se les viene un duro partido ante Melgar. Los arequipeños tienen claras pretensiones de título y, según el resultado que se de el jueves entre S.Cristal y Alianza Lima, pues llegarían con la moral al tope.

AMATEUR, AMATEUR

Volver a tus orígenes siempre es una experiencia reconfortante, pero en el caso de nuestros equipos, si se da, es simple y llanamente porque los equipos amateurs no pueden subir directamente al ámbito profesional. Estas son las consecuencias. Aún tienen chances los muchachos de José Carlos Amaral, pero tendrán que arriesgarlo todo.


Comentarios