A UN PASO DEL CLAUSURA

PREVIA

Sporting Cristal venció 3-2 a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la fecha N°11 (encuentro postergado). Los celestes demostraron superioridad ante el cuadro blanquiazul y se mantiene en la punta del Torneo Clausura con 32 puntos.  


PARIDAD DE LOBATÓN

A los 10 minutos del encuentro Gabriel Costa abrió el marcador, colando un gol de cabeza, tras un error de la defensa celeste. Sin embargo, a los 37 minutos, Forsyth comete una falta en el área dándole chance al cuadro de Daniel Ahmed para anotar su primer tanto del encuentro. 

Lobatón se encargó de ejecutar el penal, de igualar el marcador y equilibrar el partido en la primera mitad. 



LO VOLTEA CRISTAL

El segundo tiempo estuvo peleado, tanto blanquiazules y celestes no estaban dispuestos a dar tregua. A los 78 minutos aparece Luis Abraham con un gol de cabeza para voltear el partido. 

Alianza siguió dando batalla, Mauro Guevgeozian perdió muchas oportunidades frente al arco de Diego Penny. A los 83 minutos, Maximiliano Nuñez anota el tercer gol para los rimenses desatando enfuria en el Estadio.  


AL CIERRE

El encuentro parecía concretado, pero a los 93 minutos aparece Walter ibañez para poner el 3-2 del partido. Dos minutos después, el partido culmino. Gran paso del conjunto celeste con miras al titulo del Clausura. Con el triunfo, le sacó 5 puntos de diferencia al conjunto 'grone' (que aún debe un partido) a falta de dos fechas por jugar. 

Para ver más fotos, hacer clic en enlace:

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Diego Penny, Joshimar Yotún, Luis Abram, Renzo Revoredo, Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez, Sergio Blanco, Irven Ávila.
DT: Daniel Ahmed.

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibañez, Luis Trujillo, Josimar Atoche, Pablo Míguez, Gabriel Costa, Víctor Cedrón, Julio Landauri, Mauro Guevgeozián.
DT: Guillermo Sanguinetti.

Estadio: Nacional
Hora: 20:00

Por: Sue León Herrera
Fotos Tribunal Deportivo - Adhemir Cavero Chavera 

Comentarios