NI PAL' AGUA
Esta semana el conjunto de José Gálvez ha sufrido varios inconvenientes en los entrenamientos. Los chimbotanos no han contado con el servicio de agua,por lo que los jugadores no han podido bañarse ni refrescarse. Además de los problemas de agua, también se le suma la falta de pago , situación que preocupa al plantel en general, ya que algunos no soportan más y tendrían pensado en dejar la institución.
LOS PERDONA
El entrenador Benjamín Navarro ha decidido levantarles el castigo a los jugadores Jordán Llanos y Ronaldinho Alvarado, luego de que estos cometieran actos de indisciplina. ”A los jóvenes no hay que lapidarlos, más bien hay que darles nuevas oportunidades para que puedan corregir sus errores.” dijo el estratega.
Sobre los jugadores Jefferson Urbina y Cesar Doy dijo:” Cesar todavía tiene permiso y Jeferson dejó el equipo porque no está completamente recuperado de su lesión a la rodilla”, acoto.
EL RIVAL
El DT mencionó que su rival Comerciantes Unidos también viene atravesando una gran crisis económica como la de ellos. Pero a la hora de empezar el partido estos problemas quedan de lado y cada uno luchará por sus intereses.
Comentarios
Publicar un comentario