SUFRE JOSÉ GÁLVEZ

NI  PAL'  AGUA

Esta semana  el conjunto de José Gálvez ha sufrido varios inconvenientes en los entrenamientos. Los chimbotanos no han contado con el servicio de  agua,por lo que los jugadores no han podido bañarse ni refrescarse. Además de los problemas de agua, también se le suma la falta de pago , situación que preocupa al plantel en general, ya que algunos  no  soportan más y tendrían pensado en dejar la institución.

LOS PERDONA

El entrenador Benjamín Navarro ha decidido levantarles el castigo a los jugadores  Jordán Llanos y Ronaldinho Alvarado, luego de que estos cometieran actos de indisciplina. ”A los jóvenes no hay que lapidarlos, más bien  hay que darles nuevas oportunidades para que puedan  corregir sus errores.” dijo el estratega.

Sobre los jugadores Jefferson Urbina y Cesar Doy dijo:” Cesar todavía tiene permiso y Jeferson dejó el equipo porque no está completamente recuperado de su lesión a la rodilla”, acoto.

EL RIVAL 

El DT mencionó que su rival Comerciantes Unidos también viene atravesando una gran crisis económica como la de ellos. Pero a la hora de empezar el partido estos problemas quedan de lado y cada uno luchará por sus intereses. 

Comentarios