SIN GUARDIANES EN BAHÍA


 Vallejo lució indefenso y cayó 0-2 en su visita a Brasil y ahora ve todo más complicado para el partido de vuelta.

Volvió a la realidad. César Vallejo llegó a tierras cariocas con la ilusión de sacar un resultado-negocio, pero no lo consiguió. 

Aguantó cuando pudo, erró chances y tendrá que volver a su ciudad, Trujillo con las manos vacías y con un signo de interrogación gigante en las cabezas de su plantel. Y es que sin ser un rival espectacular, por el simple hecho ser un equipo brasileño, Bahía si fue efectivo en casa.

CIUCCI PEDAZOS

Los poetas intentaron intentaron hacer su fútbol con Ronald Quinteros y Donald Millán. Sobre ese eje, los trujillanos armaban sus jugadas. Libmann estuvo atento a los ataques brasileños además y así los de Navarro pudieron cerrar la primera etapa con el arco en cero. 


Pero en la segunda parte, Emiliano Ciucci se fue expulsado por dura entrada ante Fahel y ese hueco abrió una brecha que aprovechó Bahía. 63 minutos de juego y la historia estaba por cambiar al minuto siguiente. De cabeza Titi saltó más que todos y abrió el marcador.

INGRESO TRIUNFAL

A los 80 hubo un cambio en Bahía, William. Y nunca más preciso pudo anotar el segundo. En su primera acción hizo estallar a su hinchada y sembrar las dudas a los poetas del Vallejo que ahora necesitarán más inspiración que nunca para buscar revertir el marcador global.

Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios